Juanjo Oliva y David Delfín con Bodybell

Juanjo Oliva y David Delfín con Bodybell
Juanjo_Oliva_David_Delfin.

La terraza del Penthouse del Hotel Me de Madrid, fue el lugar elegido para la fiesta Be Beauty Full, celebrada con motivo de la presentación especial de la colaboración de la marca Bodybell con los diseñadores Juanjo Oliva y David Delfín.

Una colección de camisetas decoradas con frases divertidas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina, en la que los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca y plasmarán su propia visión.

Las camisetas se podrán adquirir en las perfumerías Bodybell a partir del 25 de Julio.

Bodybell apuesta por la moda española y reivindica el derecho a estar guapa. Para potenciar su impacto, Bodybell utiliza el lenguaje Be Beauty Full, un tono de humor inteligente, reforzando su cercanía y permitiendo la reivindicación sin entrar en la crítica, convirtiendo el acto de compra de cosmética en un momento lúdico.

Rostros conocidos del mundo del espectáculo, de la moda, la cultura y la belleza, del panorama nacional, se dieron cita en el evento, amenizado por una DJ Session privada que ofrecieron los diseñadores a los asistentes al evento. A la fiesta acudieron Antonia San Juan, Miranda Makaroff, Silvia Superstar, Pepón Nieto, Pelayo Díaz, Gorka Postigo, entre otros invitados relevantes.

Sobre Bodybell:

Bodybell Perfumerías, fundada en 1976, es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España. Sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa, ofreciendo los mejores productos al mejor precio, con más de 175 puntos de venta y contando con 243 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas, dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal.

Para más información: www.bodybell.com

 

 

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído