Rachel Weisz, la nueva cara de Jasmin Noir de Bvlgari

Rachel Weisz, la nueva cara de Jasmin Noir de Bvlgari
Jasmin_Noir.

Una actriz con una extraordinaria carrera tanto en cine como en teatro, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro. Rachel Weisz encarna poderosamente el estilo y la personalidad de la mujer Jasmin Noir , fragancia representativa del prestigio y lujo de Bulgari, y la seductora dualidad de un sofisticado y sensual espíritu.

Fotografiado por Mert Alas & Marcus Piggot, los intensos colores se mezclan con los tonos brillantes, en una atmósfera envolvente de un elegante «boudoir» donde aparece uno de los símbolos más representativos del estilo Bulgari: el león, una vez más un emblema inconfundible que combina la elegancia y la nobleza. Así el moderno cuento de hadas de Mon Jasmin Noir – el alma más fresca y luminosa del «jazmin negro» – se convierte en una intensa y profunda historia llena de encanto y seducción, la de Jasmin Noir.

Rachel Weisz representa la quintaesencia de una mujer contemporánea a quien se dedica esta icónica fragancia de Bulgari. La iluminación dorada convierte su belleza en una representación simple pero a la vez extremadamente intrigante de la feminidad. Su mirada es una combinación de inocencia y pasión – un contraste de pureza y profundidad, luces y sombras que reflejan el alma misteriosa de su secreto más preciado: Jasmin Noir.

La nueva campaña de Jasmin Noir, podrá verse a partir de Septiembre de 2011

Fotógrafos: Mert Alas and Marcus Piggott
Localización: Pasadena, Los Angeles
Diseñador de decorados: Thomas Thurnauer
Estilista: Julia Von Boehm

Rachel Weisz lleva anillo de oro amarillo con citrino oval de corte cabochon (39.64 cts), amatista y pavé de diamantes, un sautoir de la colección «Mediterranean Eden» con «piedras» de oro amarillo y monedas de bronce antiguas, y un anillo B.zero 1 en oro rosa y cerámica negra. Además lleva un reloj Serpenti en oro rosa con pavé de diamantes.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído