"cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos".
El jugador del Fútbol Club Barcelona está más de moda que nunca, sobre todo, tras hacer por fin pública su relación con la cantante Shakira y pasear su amor por el mundo con unas trepidantes vacaciones. Pero, desde la temporada primavera-verano, además de estar de moda, le hemos visto publicitándola, ya que el catalán protagonizaba la pasada campaña de la firma H.E. By MANGO, convirtiéndose así en la nueva imagen de la marca de moda masculina. Ha sido tal el éxito que no han dudado en repetir con el futbolista para la campaña de otoño-invierno.
De nuevo, volvemos a ver al jugador sacando todo su encanto delante de la cámara luciendo los modelos, esta vez más abrigados, de la firma masculina. El Studio Rouchon de París ha sido el lugar escogido para la sesión fotográfica, en la que el futbolista ha posado de nuevo ante la cámara del fotógrafo Francesco Carrozzini, quien ha sabido inmortalizar perfectamente la naturalidad y masculinidad del jugador. El estilismo corrió a cargo de Rushska Bergman, mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.
En referencia a esta colaboración, Gerard Piqué ha querido explicar que la moda no es un mundo nuevo para él, ya que asegura que «desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda». Y, aunque en su día a día se fía de su criterio, no duda en asegurar que «cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos».
No cabe duda de que el futbolista vive momentos de éxito, tanto en el amor como en lo deportivo, y también da esa imagen de profesionalidad, intentando dar lo máximo en el terreno de juego. Y es por ello que encaja en los requisitos básicos de imagen de éxito y profesionalidad para que la marca apueste por él. Pero no sólo eso, sino que Piqué siendo un joven con personalidad, desenfadado y con un estilo propio, encarna perfectamente el tipo de hombre que H.E. By MANGO quiere vestir.
Este catalán nacido en 1987 en el seno de una familia barcelonista no se podía imaginar la repercusión que acabaría alcanzando. Gerard Piqué comenzó su andadura formándose como fútbolista en la cantera del Fútbol Club Barcelona y, tras su paso por el Manchester United, regresó al equipo en el que había nacido.
Sus éxitos en el Barcelona son indiscutibles, así mismo como el éxito que ha alcanzado junto a la selección, y también su éxito en el amor. El futbolista vive su mejor momento y por ello las firmas no dudan en pensar en él como imagen publicitaria. En este caso, junto a H.E. By MANGO, hacía historia en la pasada temporada, ya que era la primera ocasión en la que la firma no cuenta con un modelo profesional para su campaña.
Sin embargo, no es la primera vez que la publicidad le reclama, ya ha sido imagen de la firma deportiva Nike, de los relojes Time Force o incluso de Galletas Príncipe. Seguro que la cosa no para aquí, pero ahora podremos ver este otoño-invierno el lado más elegante o desenfadado de Gerard Piqué posando para los objetivos como un modelo más, irradiando con el momento de felicidad que vive cada fotografía.
Comentar desde Facebook