Los monólogos ‘Mano a mano’ del Festival de Mérida regresan este fin de semana con Emma Suárez y Roberto Alvarez

El ciclo de monólogos ‘Mano a mano’ del Festival de Mérida regresa este viernes, 12 de agosto, y este sábado, 13 de agosto, a la Alcazaba con las actuaciones de Emma Suárez y Roberto Alvarez que vuelven al espacio donde el pasado fin de semana registraron «un importante éxito» de público y crítica.

La actriz Emma Suárez interpretará ‘Calpurnia (sueño, premonición y muerte)’, de Borja Ortiz de Gondra, dirigido por Norberto López Amado, y Roberto Alvarez realizará el segundo monólogo de la velada que es ‘El instante del absurdo’, dirigido por la cineasta Chus Gutiérrez.

Según ha informado el Festival de Mérida en nota de prensa, se trata de la primera vez que dos cineastas, Norberto López y Chus Gutiérrez, asumen la dirección de proyectos teatrales de estas características y es la primera ocasión en que los dos actores interpretan monólogos.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para los monólogos ‘Mano a mano’ pueden adquirirse en las taquillas del Festival de Mérida, situadas en el Teatro Romano, en venta telefónica llamando al 924 00 94 82, 924 00 94 86, y a través de la web www.entradas.com.

Además, los días de función también pueden adquirirse en la taquilla instalada en la Alcazaba y tienen un precio único de 25 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído