Primera edición limitada de Aura By Swarovski

Primera edición limitada de Aura By Swarovski
Aura By Swarovski ed. limitada.

Swarovski, un nombre que centellea desde hace décadas, una leyenda creada por Daniel Swarovski, maestro artesano visionario del cristal, cuya técnica de tallar y facetar el cristal para darle una luminosidad incomparable no ha sido igualada.

En 2011, Swarowski lanza su primera fragancia y una gama de joyas de maquillaje sobre el evocador tema de la luz. Al lado de los adornos visibles, tangibles, Aura by Swarovski propone un adorno intangible, la promesa de un poder misterioso y fascinante: una nueva alquimia de la luz.

Después del lanzamiento de su Eau de Parfum, Swarovski nos propone una edición limitada que marca el comienzo de futuras colecciones excepcionales.

Para esta primera edición limitada, cada pieza conserva intacta la simplicidad y la pureza del frasco original. Ultra moderno en su cubierta de plata, el tapón se adorna con un cristal tallado de 38 mm de espectacular diámetro. Una joya exclusivamente tallada y facetada por Swarovski para esta ocasión que firma esta creación.

‘Floral incandescente‘ original es la fragancia. Una combinación de sensualidad, majestad y misterio, tres haces olfativos puros y nobles que se cargan de intensidad a través de un prisma de energía donde se fusionan el ámbar, el benjuí y el musgo blanco.
Un fondo afrutado con notas de lichi se transforma en vibraciones intensas y rosadas.
El corazón, floral con notas de tuberosa blanca pura, se transforma en vibraciones voluptuosas.
La salida , especiada con sutiles notas vibrantes de pimienta rosa se transforma en vibraciones cálidas y amaderadas.

Eau de Parfum de 50 ml estará disponible en su versión limitada desde Septiembre 2011 a un precio recomendado de 178€

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído