Blanca Suárez, una chica Almodóvar made in Spain

Ajena a los rumores que dicen que su novio Miguel Angel Silvestre la está engañando con su nueva compañera de reparto en la película ‘Verbo’, la joven actriz prefiere sumergirse en sus nuevos proyectos y seguir gozando de su estrella de la buena suerte. Ahora, protagoniza un especial de mujeres ‘made in Spain’ para el número de octubre de la revista ‘Vogue’.

«Acabamos de hacer unas fotos para ‘Vogue’ con unos estilismos increíbles, unos zapatos alucinantes y unas joyas que yo me las llevaría ahora todas a casa», declara Blanca Suárez en el vídeo promocional.

Y es que no es para menos, botas de caña alta, anillos de plata XXL, botines peeptoe hechos a base de gloss, con partes negras y tacón cuadrado, collares y pulseras multicolores, vestidos híper ajustados, zapatos de tonos vivos, blusas de seda y una falda abullonada en color rosa pastel confeccionada con plumas. ¿Se puede pedir más?

Ese es todo el estilismo que han utilizado los de ‘Vogue’ para que la precoz artista protagonice el apartado de mujeres ‘made in Spain’. Ella es el reclamo perfecto para el éxito y en la ‘Biblia de la Moda’ bien lo saben.

Con solo 22 años, se ha convertido en la nueva ‘chica Almodóvar’ con la película ‘La piel que habito’, de la que dice: «Todos estamos un poco nerviosos por ver la acogida que tiene el público respecto a la peli. En Cannes la acogida fue buena, pero hay opiniones evidentemente para todos los gustos como en todas partes y en todas las películas, pero la acogida fue bastante, bastante buena»

«Creo que el equipo, tanto técnico como artístico: Pedro, el resto de productores, etcétera, están muy contentos con el resultado, entonces yo creo que sí están expectantes, igual que lo estaban en Cannes con el recibimiento de la película, pero están muy convencidos de que el trabajo está bien», añadió.

Blanca conoce perfectamente la buena etapa que le ha tocado vivir, de la que cree que la clave reside en «estar receptivo a lo que venga, porque además así atraes cosas buenas». «Claro que soy consciente de que tengo mucha suerte de que me esté pasando todo esto, de poder haber trabajado con Pedro y de estar en una serie tan guay como es ‘El Barco'», dice muy orgullosa la actriz.

Finalmente, Suárez se muestra «encantada con lo que venga y con los brazos abiertos». ¿Pensará lo mismo del terreno amoroso, ahora que Miguel Angel Silvestre ha sido pillado con otra?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído