Coty Inc. firma un acuerdo con Mg Icon de Madonna

Truth or Dare by Madonna la primera fragancia de Madonna

Se lanzará en exclusiva en Macy’s en abril de 2012 en Estados Unidos

Truth or Dare by Madonna la primera fragancia de Madonna
Truth or Dare by Madonna.

Truth or Dare by Madonna será una peculiar fragancia floral. Una combinación de flores relajantes, equilibrada con adictivas maderas y vainilla, crea una esencia atemporal, y a la vez contemporánea, oscura y luminosa al mismo tiempo.

El frasco juega con la dualidad de Truth or Dare, con su forma clásica y sofisticada, unida a un toque moderno y atrevido en los detalles.

El acuerdo con Coty supone el estreno en el mundo de las fragancias de Madonna, la artista que más discos ha vendido de todos los tiempos, con casi 300 millones en todo el mundo.

Madonna afirmó a Women’s Wear Daily: «Siempre he estado obsesionada con las fragancias y durante años he querido crear algo personal, que fuera una expresión de mí misma pero que, a la vez, otras personas pudieran identificarse con ella. Algo honesto, aunque atrevido, de ahí el nombre de Truth or Dare».

«Madonna es una incorporación de lujo a la incomparable cartera de marcas de Coty y, además, nos establece como líderes de vanguardia en la industria de la belleza global», comentó Bernd Beetz, CEO de Coty. «Estamos encantados de embarcarnos en este nuevo proyecto con Madonna, un icono mundial con un poder como estrella sin precedentes y con una gran relevancia cultural».

Madonna será la protagonista de una campaña internacional para medios impresos, televisión e Internet producida en colaboración con Fabien Baron, de Baron & Baron, con quien ya ha trabajado en diferentes proyectos, entre ellos Sex, su famoso ensayo pictórico de 1992 sobre la sexualidad.

«Madonna es un fenómeno artístico cuya visión ha ayudado a definir el espíritu cultural del momento durante casi tres décadas. Sus seguidores de todo el mundo sienten una devoción por ella sin igual y estarán ansiosos de experimentar esta materialización única y más personal de su talento», dijo Michele Scannavini, Presidente de Coty Prestige.

La fragancia estará disponible en EDP de 75 ml, 50 ml, 30 ml y un body lotion y shower gel .

Coty Prestige, una división de Coty Inc. ha firmado el acuerdo con MG Icon LLC, una empresa conjunta de Madonna, Guy Oseary e Iconix Brand Group, Inc. (Nasdaq: ICON), para lanzarla.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído