La marca de laca de uñas Anny ha creado, en exclusiva para Perfumerías Douglas, ‘Angels in the city’ una colección inspirada en los ángeles de Victoria’s Secret. Tonos metalizados que despertarán nuestro lado más sensual y atrevido.
El tono rosa palo satinado de Angels son stage Nº 148 evoca las elegantes y delicadas piezas de lencería tan características de la diseñadora mientras que Bath of Champagne Nº 508 refleja las glamurosas luces de las pasarelas neoyorquinas. Take me honey Nº 515 es un tono maquillaje metalizado ideal para disfrutar una tarde de compras en las boutiques vintage más deseadas de la ciudad.
El color azul-casi negro, y violeta de Smokey jewel Nº 348 y Queen of the night Nº 203 nacen inspirados en piezas de joyería opulentas y deslumbrantes. Extravagant charming cat No 529, un tono madre perla muy claro, perfecto para lucir en cualquier ocasión.
PVP: 9,95€ / ud.
La marca americana ha desarrollado un concepto nuevo y único en estrecha colaboración con renombrados trend scouts y pioneros en el diseño de uñas. Otra de las interesantes características de la marca es su constante renovación de colores. Cada 6-8 semanas ANNY incorpora 6 nuevos tonos a su impresionante colección, de manera que siempre estén actualizados según las últimas tendencias.
La gama de colores de las lacas de uñas ANNY se centra en el diseño de 96 tonos ultra modernos que van desde el tradicional rojo y atrevido naranja hasta un estiloso rosa fucsia. El último grito en colores se va incorporando a la colección en intervalos regulares con los tonos favoritos de las celebrities.