GentleLase Pro, la última tecnología en depilación láser

GentleLase Pro, la última tecnología en depilación láser
GentleLase-Pro.

El alejandrita ha demostrado una gran eficacia y seguridad en los tratamientos tanto en depilación permanente, como en lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento facial

Más rápido, más eficaz y más versátil. El principal láser de Alejandrita se reinventa y llega de la mano de los Centros Hedonai.

Cada vez exigimos más a la depilación láser: que sea definitiva, que no duela, que sea rápida. GentleLase Pro promete ser el láser definitivo. Es más rápido, gracias a que incorpora una frecuencia de repetición mejorada de 2 Hz, que acorta la duración del tratamiento. Además, al disponer de pulso variable, permite una mayor flexibilidad al tratar la dermis, ya que al alargar la duración de pulso, se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo, por lo que permite trabajar en pieles con fototipos altos de forma eficaz y segura, siempre que la piel no esté bronceada

Otra de sus novedades destacadas es que GentleLase Pro posee un interfaz de pantalla táctil intuitiva y visual, que posibilita personalizar cada tratamiento seleccionando los parámetros adecuados a las necesidades del paciente. Además, incorporara múltiples tamaños de spot (6, 8, 10, 12, 15 y 18), que permiten aplicar fluencias mayores, con más seguridad, rapidez y confort del paciente.

Pero además de depilar sin apenas dolor -lo que a veces se consigue con soluciones anestésicas-, y de ser rápido y duradero, el láser debe proteger la piel. Durante los tratamientos láser, la superficie a depilar tiene que estar refrigerada. Para ello, GentleLASE Pro incorpora dos sistemas de enfriamiento ‘para proteger la piel de posibles efectos secundarios, como quemaduras o hiperpigmentaciones’ , refrigerando selectivamente las capas superiores de la piel con una pulverización de criógeno milisegundos antes de la pulsación del láser. Además de proteger la piel, reduce el dolor y permite la utilización de energías más altas, para así conseguir unos resultados más efectivos.

Hay que tener en cuenta, además, que el láser ya no se usa solamente para la depilación definitiva, sino también para otros tratamientos, como borrar las lesiones pigmentadas o el rejuvenecimiento facial.

El protocolo recomendado para este nuevo láser es de un mínimo de cuatro sesiones, hasta un máximo de ocho, en intervalos de tres y cinco semanas.

Hedonai Centros Médico-Estéticos, Serrano 110, Madrid
Teléfono 902 88 28 28
www.hedonai.com

Syneron Candela es la empresa líder global en tecnologías médics y estéticas. Una compañía que nace de la fusión entre Syneron Medical Ltd. y Candela a principios del año 2010 para ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última genera­ción, que aporta soluciones para los tratamientos faciales y cor­porales más demandados en el mercado.

Candela Corporation fue fundada en Boston en 1970 y desde entonces se ha posicionado como líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de láseres y otras soluciones clínicas integrales para dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos.

Por su parte, Syneron Medical Ltd. Se fundó en el año 2000 en Israel y desde entonces no ha dejado de innovar creando nuevas tecnologías, al ritmo de una industria en constante evolución. Su tecnología patentada ēlos, que combina la luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia (RF), permite ofrecer una diversidad de tratamientos seguros y efectivos para satisfacer la demanda del mercado.

Actualmente está presente en más de 80 países y posee la gama más extensa de productos desarrollados con una avanzada e innovadora tecnología para tratamientos médicos y estéticos. Todos los productos Syneron Candela cumplen los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído