Eva Longoria en Vanity Fair:’Sé cómo ganarme la vida. Soy una gitana’

Los dos Birkin que tengo son regalos. ¡Jamás me gastaría 12.000 dólares en un bolso!

Eva Longoria en portada

Se crió en una granja de Texas, intentó ser modelo y hoy es la actriz de televisión mejor pagada del mundo. Pero en 2012, tras ocho años como ‘mujer desesperada’, se despide de su personaje más célebre y pone rumbo a una nueva vida. En su entrevista más íntima, la actriz Eva Longoria nos confiesa cómo la infidelidad de su ex marido Tony Parker y haber conocido a Eduardo, el hermano pequeño de Penélope Cruz, la han hecho más fuerte. Por Raquel Peláez.

«Se supone que tendría que estar enfadada y resentida. Pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu»

«Los dos Birkin que tengo son regalos. ¡Jamás me gastaría 12.000 dólares en un bolso!»

«Nunca he dudado de mi talento. Sé cómo ganarme la vida. Soy una gitana»

Exclusiva SGAE: ‘Prostitutas, sobornos y un desfalco millonario’

¿Pagó la SGAE los servicios de prostitutas a policías, políticos y periodistas? Entrevistamos a Pedro Farré, ex director de relaciones institucionales de la SGAE, acusado de gastarse más de 40.000 en locales de alterne. Farré fue detenido y puesto en libertad sin fianza. Él conoce la verdad sobre a quién y cómo fue a parar el dinero de los derechos de autor. Y asegura: «todos mis gastos fueron aprobados por la dirección financiera de la SGAE y todos ellos estaban destinados a mantener las buenas relaciones con los distintos grupos de interés».

Según los últimos datos internos nunca antes revelados la SGAE debe a los bancos 142 millones de euros que ha hipotecado para pagar decenas de inmuebles en los que Teddy Bautista invirtió para crear una red de teatros. Además deberá pagar una multa a Hacienda por 20 millones de euros. Y necesitará 20 millones más para poder terminar muchos de los centros artísticos. ¿Sabía Teddy Bautista que estaba creando un enorme agujero negro que no podría pagar? Tenemos la prueba que demuestra que sí. Y entrevistamos, en exclusiva, al subdirector de la SGAE, Pablo Fernández, a su directora financiera, Olaya Fernández de la Riva, y el secretario general, Paco Galindo.

Desvelamos parte del informe interno que la institución está elaborando sobre la red de teatros Arteria, dirigida, en parte, por el primo de Teddy Bautista, Emilio Cabrera, y su amigo de toda la vida, Ángel Quintanilla. Ambos fueron despedidos tras la investigación que puso en evidencia, por ejemplo, los más de 20 millones de euros que habían presupuestado en… ¡sillas!

Mostramos por primera vez las cuentas maquilladas de la sociedad: dinero que recibía la hermana de Teddy Bautista o amigos de presidente. Según el presupuesto de la Fundación Autor, la fundación de la SGAE dedicada a la promoción de la cultura y la asistencia social, invirtió 250.000 euros en un Homenaje a Miguel Hernández. En realidad el gasto ascendió a medio millón de euros y fue destinado a la producción de 19 vídeos que el cantante Joan Manuel Serrat incluyó en su disco Hijo de la luz y de la sombra sobre el poeta y por el que su multinacional, Sony, no pagó nada.

Explicamos la última de las pesquisas de la SGAE: José Luis Rodríguez Neri trabajó durante muchos años con el material más secreto de la sociedad, los derechos de autor y sus distribuciones. Él poseía esa información y de él, y su programa Teseo, dependía cuánto cobraba cada uno de los autores. Hoy la SGAE trata de conocer si llegó hasta ahí la corrupción.

Entrevista a Sebastián Palomo Danko ‘Entrar a matar’

Jamás elude el capote y se lanza al ruedo a pecho descubierto. El abogado y matador de toros Sebastián Palomo Danko habla en esta entrevista exclusiva de malos tratos, prostitución y, por primera vez, de la reciente y polémica separación de sus padres, el diestro Sebastián Palomo Linares y la diseñadora Marina Danko. Por Alberto Pinteño.

«La separación de mis padres me preocupa tanto como llenar la nevera todos los días»

«Nunca he pagado a una puta, pero seguramente me haya acostado con varias»

«No tengo ni idea si hubo o no terceras personas en la relación de mis padres. Me gustaría pensar que no»

Entrevista. «Gerry ‘Secretos’ Adams»

Vale más por lo que calla. Después de tres décadas liderando el Sinn Féin y asesorando a la izquierda ‘abertzale’, los silencios de Gerry Adams sobre el proceso de paz en el País Vasco dicen más que muchas respuestas. Paddy Woodworth entrevista en Dublín al histórico líder republicano, un hombre temido en su país y considerado miembro destacado del IRA en los años setenta cuyo partido, asegura, ha sido más decisivo en el cambio de actitud en Euskadi que la ilegalización de Batasuna o la acción del Gobierno.

«¿Si negoció Zapatero con ETA tras el atentado de la T4? No quiero comentar eso»

«Estoy convencido de que sea cual sea el próximo partido en el Gobierno podrá resolverlo»

«El cambio de la izquierda ‘abertzale’ lo influenció Irlanda, no la ilegalización de una»

 

Te puede interesar

Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído