La Navidad llega al musical Shrek con regalos

La Navidad llega a Shrek, el Musical de la manera más dulce, con caramelos. Gracias a un acuerdo con la empresa Haribo, todos los niños que se acerquen a ver el musical a partir del 23 de noviembre, se endulzarán los paladares con los ositos de gominola de Haribo y una mochila de regalo. Será un motivo más para acudir a ver este musical que se representa desde el pasado mes de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Shrek, el Musical, es una producción original de Theatre Properties, compañía dedicada a la producción y distribución de musicales que cumple con este espectáculo su décimo aniversario en las tablas. En los últimos años se ha convertido en una de las mayores productoras de nuestro país gracias a éxitos como Peter Pan, el Musical, representado durante diez temporadas seguidas por todo el mundo, con más de dos millones de espectadores, incluyendo México y el West End londinense; o Annie, entre otros.

Basado en la oscarizada película de DreamWorks, Shrek el Musical, lleva a los escenarios la divertida historia de un ogro muy particular que defiende que la belleza está en el interior y que las apariencias suelen engañar.

¡Últimas semanas!

Aprovecha las últimas semanas de este musical que permanecerá en cartel hasta el próximo 8 de enero en Madrid. Tras su paso por los escenarios madrileños la compañía tiene previsto iniciar una gira

Información General
– Fechas: Hasta el 8 de enero
– Teatro: Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, Madrid)
– Horarios:
Lunes, miércoles, jueves y viernes 20:30h
Sábados 17 y 20:30h · Domingos 12 y 17h
– Entradas: entradas.com y taquillas del teatro
– Precios: De 25€ a 70€
– Web: www.shrekelmusical.es

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído