Ritual Box By GH Mumm

Donde quieras, como quieras, con quien quieras… El Ritual del Champagne ha llegado

Adéntrate en el fascinante mundo del ritual del champagne

Donde quieras, como quieras y con quien quieras. Así es como la prestigiosa casa francesa anuncia el comienzo de la creación del ritual perfecto del champagne. Estas Navidades, G.H. Mumm lanza una edición ultra limitada del «Ritual box by G.H. Mumm», un verdadero capricho para los amantes del champagne, con tan solo 10 unidades a la venta en España.

Una caja de cuero portable realizada por la prestigiosa firma francesa «Domeau & Pérés» y cuya estructura ha sido realizada a mano por 4 artesanos que han cosido cada una de las puntadas de la caja.

Para su construcción, se han empleado más de 8 semanas de trabajo por caja y se han utilizado los mejores materiales. El Ritual Box by G.H. Mumm es una estructura que consta de varios módulos que permiten crear diferentes posiciones dependiendo de las necesidades del cliente.

Solo es necesario unos minutos para montar el escenario perfecto para disfrutar del champagne en su máxima expresión y crear un momento inolvidable. Adéntrate en el fascinante mundo del ritual del champagne.

¡Porque la vida es un puro ritual!

El kit incluye todo lo necesario para disfrutar del champagne correctamente:

• 6 copas de champagne
• 1 botella Magnum G.H.MUMM Brut Cordon Rouge
• 1 cubitera de hielo metálica

Para disfrutar del maridaje perfecto:
• 6 cucharas «degustación» (Guy Degrenne)
• 6 tenedores (Guy Degrenne)
• 2 platos con palillos de Madera (Siléa)
• 6 tazones de vidreo sobre una bandeja de porcelana (Siléa)

Para hacer de tu momento, un momento único, inolvidable:
• 2 candelabros (Villeroy & Boch)
• 2 velas rojas (Villeroy & Boch)
• 1 MP3 speaker system (JBL )
• 2 Cojines de cuero rojo

El Ritual box se podrá adquirir en el teléfono 91 534 30 90 (consultar precio)

Acerca de Domeau & Pérès
Una compañía francesa fundada en 1996 por Bruno Domeau y Philippe Pérès, ambos diseñadores de interiores y especialistas en la creación de sillas.
Su vision actual y su amplia experiencia, les ha permitido trabajar con diseñadores tan importantes como: Marc Newson, Matali Crasset, Philippe Starck…

Acerca de G.H. MUMM
Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.mumm

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído