Consigue una piel limpia y luminosa con Capturador Micelar de Secretos del Agua

Consigue una piel limpia y luminosa con Capturador Micelar de Secretos del Agua
secretos_Agua_Capturador-Micelar.

En el invierno, la piel bronceada del verano ha quedado muy lejos y nos vemos ahora con un tono cetrino nada favorecedor que intentamos disimular con maquillaje, saturando nuestra piel y dejándola más apagada.

Nos desmaquillarnos bien todos los días, pero no es suficiente. La piel acumula todo tipo de residuos que producen desórdenes y la desvitalizan.

Secretos del Agua presenta el nuevo Capturador Micelar. Un limpiador e iluminador facial que captura y elimina, además del maquillaje, los residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc. respetando su manto protector. El resultado es una piel limpia, luminosa y tersa.

Indicado para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas, y especialmente las hipoalergénicas y sensibles, contrarresta las carencias de la piel causadas por el paso del tiempo por los principios activos antiaging que contiene:

El Ácido Hialurónico de Biosíntesis, una «esponja molecular» que concede a la piel del rostro hidratación, firmeza y elasticidad.

El Alga Enteromorpha, que actúa como equilibrador celular, impulsando la síntesis del colágeno, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

El Granado que ejerce una labor equilibrante de la hidratación celular, proporcionando elasticidad y protección a la capa dérmica.

El Oro: que estimula la renovación celular, refuerza las defensas de la epidermis y mejora el tono de la piel.

Consejos de utilización:

Aplicar mañana y noche antes del limpiador, la crema o fluido, con discos de algodón bien humedecidos. Pasar por todo el rostro, cuello, escote y nuca, sin olvidar la zona de ojos.

La piel se alisa y se reafirma, sus poros van reduciendo su tamaño y recupera el tono de la juventud. La piel comienza a respirar, depurando los residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional.

La vida vuelve a la piel y no necesita maquillaje.

PVP: 35€-200 ml

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído