Un pelo recogido y un maquillaje para Navidad

Un pelo recogido y un maquillaje para Navidad
Moño tenso y moño flojo.

Este look para fiestas se puede hacer en dos versiones: uno pulido y otro desenfadado.

Look pulido. Para llevarlo a cabo hay que hacerse dos coletas a la altura de las orejas. Si quieres un moño más alto, hazte las coletas más altas. Una vez con las coletas realizadas, hazte unas trenzas bien apretadas y date un poco de laca. A continuación coge el extremo de la trenza derecha y llévala hasta la trenza izquierda y al inverso. Pásalas alrededor de las gomas y vuelve a pasarla a la otra trenza haciendo un ocho. Después, sujeta los extremos con las horquillas y date de nuevo laca.

Look desenfadado. Sigue los mismos criterios que en el look pulido pero haciendo las trenzas muy flojas y desaliñadas. De esta manera, se consigue dar al look un aspecto más desenfadado.

Para cualquiera de los dos estilos, si quieres darle un toque especial, puedes ponerte apliques de horquillas, plumas, bolas de Navidad…

Maquillaje
Look pulido: Para este peinado, Juan Belmonte recomienda un maquillaje con los ojos ahumados en negros con coloretes en color tierra y la boca en tonos fríos metálicos/ nacarados en azulón. Utilizar máscara de pestañas. Después, es conveniente que te pulverices la cara con laca con el brazo extendido y con los ojos cerrados para conseguir fijar el maquillaje.

Look informal: Maquillar los ojos en tonos tropicales con mejillas sonrosadas y labios con un gloss en tono nude. Máscara de pestañas en los ojos. Por último, es conveniente que te pulverices la cara con laca con el brazo extendido y con los ojos cerrados para conseguir fijar el maquillaje.

Juan, por Dios!
C/ Pérez Galdós, 3. Madrid – Tlf.: 915 233 649
C/ Manuela Malasaña, 26. Madrid – Tlf.: 915 917 602
www.juanpordios.com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído