Eyes Essential, el nuevo milagro de Capture Totale de Dior

Eyes Essential, el nuevo milagro de Capture Totale de Dior
Dior_EyesEssential.

Un nuevo tratamiento que disminuye toxinas en las células multiplicando los beneficios del contorno de ojos

La mirada, primera víctima del paso del tiempo

Cada día, miles de toxinas entorpecen el buen funcionamiento de las células provocando, literalmente, una «asfixia» cutánea. En consecuencia, la regeneración se retrasa y la piel no logra producir las células necesarias para compensar los daños ocasionados. La piel, a merced de los signos de la edad y del cansancio, pierde su belleza y su luminosidad.

Eyes Essential es el primer regenerador celular de Dior para el contorno de ojos que ofrece una acción específica para luchar contra los signos de la edad y el cansancio (bolsas, ojeras) que alteran el frescor y la luminosidad de la mirada.

El primer gesto de tratamiento diario que se aplica antes de cualquier otro para potenciar su eficacia y así reforzar los tejidos del contorno del ojo. De este modo la mirada luce más lisa, fresca, luminosa y resplandece, recuperando todo su poder de seducción.

Dior escribe así un nuevo capítulo en la saga One Essential…

Eyes Essential – 65€

A la venta a partir del 15 de enero

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído