Siéntete astronauta en el Parque de Atracciones de Madrid

Tendrás la oportunidad de realizar un viaje inolvidable

Siéntete astronauta en el Parque de Atracciones de Madrid
Astronauta.

Hasta el domingo 11 de diciembre, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá a todos sus visitantes la posibilidad de sentirse un astronauta gracias a un simulador virtual idéntico al que utilizan en la NASA.

Los más intrépidos tendrán la oportunidad de sentir las mismas sensaciones que si estuvieran tripulando una nave espacial real. Con una fuerza de 2G, participarán en un maravilloso viaje espacial, desde el lanzamiento hasta las operaciones orbitales y la reentrada y aterrizaje de la nave en tierra.

El simulador es una reproducción de la nave Mercury y en su interior se encuentran algunos de los componentes de la nave original, además de una pantalla LCD y diversos altavoces que reproducen el sonido real.

Solo hay espacio para dos pasajeros, que deberán tener una altura mínima de 1,22 cms., y un peso similar.

Todo el que desee vivir esta experiencia encontrará el simulador en El Palenque, donde además se han instalado varias pantallas de vídeo en las que se dará información sobre el viaje y se proyectarán diversas imágenes del interior de la nave. También se podrá visionar un documental que muestra cómo los astronautas han utilizado históricamente este tipo de simuladores.

Es una experiencia única que nadie se debería perder.

Horario de 12:00 a 19:00 horas

Tarifas
Entrada General (más de 120 cm) Entrada Reducida (de 90 a 120 cm) Menos de 90 cm El precio de la entrada da derecho a usar ilimitadamente todas las atracciones mecánicas del Parque

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído