Irina Shayk, el ‘deslumbrante desnudo’ de portada más impactante y esperado del año

ELLE desnuda por primera vez a una modelo internacional a través del cristal Swarovski

Irina Shayk, el 'deslumbrante desnudo' de portada más impactante y esperado del año
La mirada de Irina Shayk EP

La bella top model y una de las mujeres más deseadas del momento posa para ELLE con más de 3.500 cristales Swarovski

Este meticuloso trabajo artístico se realiza por primera vez con piedras de color, en este caso se ha empleado distintas gamas de rojos para crear una imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir.

Así se hizo la portada ‘de Cristal’

En esta edición los más de 3.500 cristales rojos no dibujaron un vestido sobre el cuerpo de la modelo rusa, sino que se pegaron a él como si hubiera estado tumbada en la arena. El resultado es una imagen natural y supersexy. Además de la edición de la revista de quiosco la modelo ofrece otra pose desnuda y muy sensual en la edición de suscriptores y de lujo con el logo cristalizado con cristalizado.

«La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy», dice Irina, que en ningún momento se sintió desnuda: «Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal».

Detrás de esta portada, la más esperada de ELLE, hay una larga y minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo y un equipo de tres maquilladores de MAC especializados en «body painting» que colocaron uno a uno los cristales Swarovski sobre la piel de la modelo rusa, que posó con paciencia para el objetivo de Santiago Esteban.

Durante la sesión, «esta mujer 10» no se despegó de su BlackBerry, comió poco -a pesar de que confesó que le encanta la tortilla de patata-, bebió varias infusiones y aprovechó para echarse alguna cabezada, ya que había llegado de madrugada de París para esta producción.

Este posado histórico el pasado año lo protagonizó el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko. Al igual que lo hizo Elsa Pataky en 2009 y en 2008 Belén Rueda. Paz Vega fue la primera «estrella» que estrenó ya hace cuatro años esta ya mítica portada de la revista ELLE.

Para llevarla a cabo se empleó un método de trabajo totalmente artesanal, no hay otro sistema que pegar uno a uno los cristales Swarovski para conseguir este efecto de cuerpo pintado que caracteriza las últimas portadas de la edición de diciembre de esta publicación. El resultado es un cuerpo deslumbrante.

Irina mostró su enorme profesionalidad y una buenísima forma física que se refleja en el resultado del reportaje titulado «Mujer de rojo» que abre el último número del 2011 de la revista.

«Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera», declara Irina Shayk a ELLE tras confesar que no ha sido fácil llegar hasta la cima de la moda: «No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer «castings» sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer».

Este número de diciembre de ELLE cuenta además con una edición especial de lujo con tapa dura y auténticos cristales Swarovski en el logo que se podrá comprar por 6 euros llamando al teléfono 902 1393193 o en la web www.elle.es. donde también se podrá ver en exclusiva el «making of» de la producción en video y en fotografías. Toda una acción de lujo en edición limitada que se consolida como un auténtico objeto de deseo.

Irina Shayk lleva en la portada gargantillas modelo Night-Time y Montaigne y brazaletes Primetime y Montaigne todo de Swarovski.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído