Tratamiento Especial Fiestas de Planas Day

Golden Night, para estar radiante estas Fiestas

Golden Night, para estar radiante estas Fiestas
Rostro_Planas_Day.

Te atreverás a lucir un escote de ensueño y presumir de manos

Tratamiento Golden Night
Especialmente diseñado para estar radiante y lucir una piel impecable en todas las celebraciones y eventos. Cara, cuello, escote y manos son los protagonistas de este tratamiento que te devolverá la frescura y belleza de forma inmediata.

El tratamiento Golden Night aúna los beneficios de un tratamiento estético purificante y técnicas de medicina estética que permitirán que vitaminas, antioxidantes, minerales y sustancias altamente hidratantes ejerzan su acción desde el interior de la piel.

Se lleva a cabo en dos sesiones, espaciadas en quince días.

1. En la primera sesión se realiza un tratamiento médico de microinyecciones para hidratar en profundidad la piel. Ésta es la manera más efectiva de vehiculizar vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico en la epidermis para conseguir tensar, mejorar la textura de la piel y difuminar las pequeñas arrugas.

2. A los quince días del tratamiento médico se realiza un tratamiento estético completo de cara, cuello, escote y manos. Se inicia con una sesión depurativa de la piel mediante peeling ultrasónico y oxigenoterapia que consigue limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos y unificar el tono de la piel. A continuación se realiza una hidratación con el método «nanoroller», sistema de multipunciones de forma indolora y no invasiva, para aportar una combinación de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, con un efecto inmediato que devolverá a su piel brillo y frescura. El tratamiento finaliza con una mascarilla relajante e inhalaciones de oxígeno.

De esta forma obtendremos una piel limpia, luminosa y lista para una noche de fiesta.

Precio del tratamiento Golden Night: 420 €

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído