Las princesas suspenden por delgadas

Las españolas no ven con buenos ojos la delgadez de Doña Letizia y Catalina

La encuesta ha sido realizada por "Bellevip"

Las españolas no ven con buenos ojos la delgadez de Doña Letizia y Catalina
La Duquesa de Cambridge y La Princesa de Asturias

Parece evidente, la delgadez en las mujeres ha dejado de representar ningún tipo de ideal. Y es que aunque se trate de imponer lo contrario en muchas pasarelas del mundo, estar delgada no es síntoma de belleza sino todo lo contrario. Y es que es de las pocas veces que todo el mundo se pone de acuerdo para dejar claro que las siluetas escuálidas no son hermosas.

Los personajes públicos siempre están en el punto de mira por la imagen que proyectan a la sociedad. Quién engorda, quién adelgaza… Son siempre temas que están a la orden del día.

En el caso de las Casas Reales europeas ocurre lo mismo. En el punto de mira, dos mujeres: Doña Letizia y la Princesa Catalina. Ambas, consideradas de constitución delgada, han protagonizado más de una portada en la que se analizaba si esa imagen era algo positivo y en especial y si esas figuras no llevaban detrás la sombra de un desorden alimenticio.

El portal especializado en la venta de productos y servicios de belleza BelleVIP ha querido saber qué opinan las españolas sobre la imagen que el prototipo de mujer delgada proyecta a la sociedad.

El resultado ha sido arrollador: «Las mujeres encuestadas responden de forma unánime considerando que tanto la Duquesa de Cambrigde como la princesa Doña Letizia Ortiz muestran una imagen de mujer extremadamente delgada que puede afectar negativamente a sus seguidoras».

Y es que de una vez por todas, lo cuerpos reales y las curvas están de moda.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído