Especial Fin de año

Horóscopo del 25 de diciembre al 2 de Enero

Horóscopo del 25 de diciembre al 2 de Enero
Ivan_Quesada.

Aries: Acabas el año con una sabiduría especial y sobre todo sabiendo que has dado todo lo que has podido y este 2012 será cuando empezaras a recoger los frutos cosechados que no serán pocos, tu número de la suerte será el 4. Tu ritual para el 31 es: Sujeta con la mano derecha cualquier elemento de hierro o plomo. Prende incienso de Palo Santo y una vela roja. Cerca de las 12 de la noche se dice: A la luz de esta vela limpio todo lo negativo y que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido. Cerrar los ojos y pedir el deseo. Deja la vela consumiéndose.

Tauro: El año termina a lo mejor no con el buen sabor de boca que te gustaría ya que puede que metas la pata contando algo que te han confiado y tu lo has contado y deberás hacer todo lo posible para que la gente vuelva a confiar en ti, tu numero de la suerte es el 2 y tu ritual para el día 31 es: Tener una maceta de ruda o albahaca y decir junto a ellas: Esta vez mi suerte no se muda. Mentaliza tu deseo.

Géminis: Terminaras el año con muy buenas noticias y empezaras el año con buenas noticias también, todo lo que estas esperando va a empezar a llegar el año que entra, viajaras y saldrás más de la cuenta, cosa que te vendrá de perlas, tu número de la suerte es el 7 y tu ritual para el día 31 es: Busca un Buda sonriente y dices: Con este Buda chino de risa, que venga la fortuna a toda prisa. Esparcir por todos lados el Baño de Florecimiento de Ruda (se hace con ruda y flores rojas sumergidas en infusión de jazmines) para asegurar prosperidad para el próximo año.

Cáncer: Acabas el año con la sensación de no haber hecho todo aquello que querías por hacer, así que para este año proponte nuevos retos más fáciles para poder cumplir y márcatelo como un reto personal para que poco a poco lo consigas y lo veras, tu número de la suerte es el 11 y tu ritual para el día 31 es: Tener agua bendita, (mejor si es de 7 iglesias) y cuando todos celebren las 12 de la noche, echarse una buena cantidad por todas las partes de cuerpo. Debes decir: Con esta agua bendita, mi nueva meta alcanzaré rapidita. Visualizar el deseo.

Leo: Terminas un año un poco agobiado para ti por circunstancias que han llegado sin avisar y te han dejado un poco tocado, tranquilo que el año llega un poco más relajado pero debes dejar aparcados los problemas pasados para poder respirar mejor y dejar que lleguen las buenas noticias, tu número de la suerte es el 12 y tu ritual para el día 31 es: Deberás purificar el ambiente con el Baño de Florecimiento de Palo Santo (Palo Santo y flores de margarita en una infusión de verbena), necesitas despojarte de toda negatividad y decir: Con el Palo Santo yo me encanto y de las malas vibraciones yo me aparto. Que este deseo se cumpla. Mentalizar el deseo con fuerza.

Virgo: Este año ha sido un poco decepcionante para ti en ciertos aspectos pero para este año que entra debes de dejar de soñar despierto y hacer realidad todo aquello que quieres poniéndote un punto de partida y luchando con uñas y dientes no basta con desear sino también hay que arriesgar, tu número de la suerte es el 16 y tu ritual para el día 31 es: Mejor hacer este ritual en la playa, pero también puede hacerse en otro lugar siempre y cuando se tenga en la mano derecha arena seca en una botella o envase y en la izquierda agua salada. Mezclar lo suficiente para hacer una bola de barro y decir sosteniendo con las dos manos: Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro.

Libra: Para llegar a realizar un sueño primero hay que abrir el corazón y sobre todo sacar toda esa negatividad y rencor que llevas dentro porque no te deja ver las cosas de la manera que son, en el año que entra tendrás ese reto ver las cosas de otra manera y suavizar ese rencor que llevas dentro que no te hace nada bien, tu número de la suerte es el 17 y tu ritual para el día 31 es: Consigue un talismán de la suerte todo lo antiguo que se pueda. También puedes reemplazarlo por un talismán de metal o una figura de dragón de metal. Sujetar en la mano derecha y decir: Quiero ser fuerte y humilde de corazón, yo triunfaré en el Año del Dragón. Cerrar los ojos y concentrarse.

Escorpio: Terminas un año en el que no te puedes quejar porque ha sido un buen año pero prepárate para el que entra porque tendrás una fuerza y una energía como nunca, tendrás mucho éxito en todo lo que emprendas y sobre todo veras las cosas con más optimismo que antes, tu número de la suerte es el 19 y tu ritual para el día 31 es: Deberás tomar tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo y decir: Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto. Visualizar que se aleja todo lo negativo.

Sagitario: Por fin llega el fin de una etapa y el principio de una totalmente nueva y renovada, el año que entra te va a traer todo aquello que has deseado y sobre todo cambios muy buenos y positivos que ni te lo creerás así que prepárate para todo lo bueno que te llega, tu número de la suerte es el 13 y tu ritual para el día 31 es: Cuando den las 12 campanadas, tendrás que dar ocho pasos empezando con el pie derecho y decir: Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho. Concéntrate en tu deseo.

Capricornio: este año que entra va a ser muy bueno sobre todo si estas esperando algún ascenso en el trabajo o simplemente buscas un cambio en él, también será un año en el que serás reconocido por todos tus méritos y veras que hay más gente de la que piensas que te valora y te admira, tu número de la suerte es el 5 y tu ritual para el día 31 es: Deberás tener un imán en la mano y decir: Con la fuerza de éste imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esté siempre presente. Cerrar los ojos y respirar hondo con tu deseo en la mente.

Acuario: por fin llegan las noticias que llevas tanto tiempo esperando y dabas por perdidas, si estas pendiente de algo relacionado con juicios no te preocupes que sale a tu favor, al igual si esperas algo de papeleo y si buscas trabajo puede que encuentres un trabajo estable cuando ya lo dabas todo por perdido, tu número de la suerte es el 8 y tu ritual para el día 31 es: Deberás tener en la mano derecha un ojo turco. También puedes utilizar un tigre de plata y decir: Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumplirán a mi antojo. Sería importante recibir a las 12 de la noche un Baño de Ruda.

Piscis: Tienes que sentar la cabeza este año de una vez por todas y dejar de ser todo un charlatán que a todos quiere convencer y ni tú mismo te lo crees porque si no cambias de actitud las cosas no evolucionaran y sobre todo la gente no tendrá confianza ni fe en ti porque ya saben de qué modo vas, tu número de la suerte es el 1 y tu ritual para el día 31 es: Conseguir ocho flores: 2 rojas, 2 blancas y 4 amarillas. Extraer los pétalos y al sonar las 12 de la noche decir: Con flores me limpio, con flores me levanto y que mi deseo se cumpla por desearlo tanto. Concéntrate y visualiza.

¡Feliz Año Nuevo a todos y que la suerte os acompañe!

Mucho más en el rincón mágico de Iván Quesada

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído