La vallisoletana pisa fuerte

Soraya Sáenz de Santamaría y su nuevo estilo de vicepresidenta

A la última con un toque clásico

Soraya Sáenz de Santamaría y su nuevo estilo de vicepresidenta
Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta y Ministra de la Presidencia

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011. Esta vallisoletana es una mujer que viene pisando fuerte y, para dejarlo claro, no hay más que analizar su estilismo. En sus cuatro últimas apariciones públicas, Soraya ha lucido un estilo muy personal que se resume en sencillez e intento de estar a la última.

Una vicepresidenta moderna. Eso es justamente lo que Soraya Sáenz de Santamaría trata de conseguir con sus diferentes looks. El 22 de diciembre, día en que tomó la posesión de su nuevo cargo, la política lució un sobrio vestido negro de manga francesa, con detalles dorados a ambos lados del cuello, a juego con medias tupidas y, como toque de glamour, zapatos de tacón grises.

En su segundo acto oficial como vicepresidenta, el primer Consejo de Ministros del Gobierno popular, Soraya optó por un look total black compuesto por vaqueros y camiseta básica ajustada y de cuello redondo que adornó a la perfección con una blazer en azul klein y botines a juego, uno de los colores de moda.

Su siguiente aparición ha sido este lunes en la toma de posesión del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón Manso, y de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

Para esta ocasión, Sáenz de Santamaría terminó de romper los esquemas. Sacando a relucir su faceta más moderna, nos sorprendió a todos con un sencillo vestido negro que conjuntó con medias tupidas, botines y, lo más fuerte, una chupa de cuero con hombreras marcadas (http://tinyurl.com/blvy7u3). Una auténtica fashion victim…

Finalmente, ha sido este mismo martes donde en la toma de posesión de altos cargos, hemos podido ver a la ‘niña de Rajoy’ con un vestido de estampado original, triángulos y círculos, en tonos crema, negro y marrón. Para refugiarse del frío, Soraya ha elegido una chaqueta larga que, además de adaptarse demasiado a su figura, nos mostraba sus formas redondeadas.

Así que podríamos decir que el estilo personal de Soraya Sáenz de Santamaría es un intento de seguir las últimas tendencias, pero siempre combinándolas con ese toque tan clásico que a veces roza lo kitch y que nos da como resultado los looks tan peculiares de la vicepresidenta del nuevo Gobierno español.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído