Ayuda en la lucha contra la distrofia y otras enfermedades raras

Celebrities y moda en un desfile solidario de la Fundación Isabel Gemio

Norma Duval, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Borja Thyssen y Blanca Cuesta entre las participantes

El 10 de enero de 2012 se celebró en Madrid un desfile organizado por la Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento y la Fundación Isabel Gemio por una buena causa. Por esa razón, no quisieron perderse el evento nuestras celebrities más solidarias. Para ellas, nuestros mejores sitios de front row.

Tal y como informa ‘¡Hola!’, tras haber organizado el primer concurso de moda solidaria Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento, en el que se eligió a un nuevo talento del mundo de la moda para ser el director creativo de una nueva firma de ropa, los diseños se mostraron al público.

El objetivo era recaudar fondos para la Fundación Isabel Gemio, a través de los beneficios obtenidos por la venta de estas prendas. La periodista lleva a cabo una importante tarea de investigación sobre la distrofia y otras enfermedades raras a las que se dedican los esfuerzos de su asociación.

Como la ocasión lo merecía, famosas de la talla de Norma Duval, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Rosa Villacastín y una de nuestras parejas más importantes, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, se acercaron hasta allí para posar junto a una feliz y satisfecha anfitriona.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído