Vuelve la sensualidad de Versace tras ocho años de ausencia en esta pasarela

El regreso más futurista de Donatella Versace a la Alta Costura de París

La firma italiana apuesta las curvas femeninas con figuras geométricas y hombros armados

Con nuestra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a la vuelta de la esquina, desde París nos han querido mandar un aperitivo. Y, como primer plato, Versace ha sido la encargada de abrir los desfiles de Alta Costura de París para Primavera-Verano 2012. Desde el lunes 23 de enero de 2012, y hasta el 25 de enero nos dejamos inundar por las tendencias más lujosas de la capital del amour.

Desde el año 2004, Donatella Versace no había vuelto a París para presentar sus colecciones de Alta Costura. En su retorno, la diseñadora de la casa italiana ha querido recuperar la esencia más pura de la firma.

Siguiendo unas líneas arquitectónicas y futuristas, Donatella ha intentado definir las curvas naturales de la mujer con figuras geométricas y hombros armados. Los vestidos de ricos tejidos, drapeados, con encajes y piezas metálicas han convivido en una colección donde los corsés han sido la prenda más repetida.

En cuanto al color, han primado los tonos flúor con amarillos, naranjas y verdes ácidos, aunque también ha habido hueco para la plata y el oro, aportando lujo extremo y glamour. Los tonos empolvados tampoco han faltado.

Finalmente, el look de las modelos terminaba de dar forma a esa sensualidad tan característica de Versace: coletas altas de lo más tirantes, ojos ahumados y labios maquillados en nude.

En el front row, estrellas de primera categoría: Cameron Díaz, Dinane Kruger y la ex modelo Inés de la Fressange.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído