La quinta colección de la firma saldrá en abril de 2012

H&M lanzará ‘Fashion Against AIDS’ para concienciar sobre el SIDA

Los estampados de las prendas se encargaron a artistas e ilustradores internacionales

H&M lanzará 'Fashion Against AIDS' para concienciar sobre el SIDA
Foto de la colección Fashion Against AIDS (FAA) de H&M. H&M

Sexo seguro es un mensaje que toda nueva generación debe escuchar, motivo que mueve a H&M a lanzar su quinta colección ‘Fashion Against AIDS’ (FAA), para recaudar fondos y concienciar a los jóvenes sobre el VIH/SIDA. Disponible en aproximadamente 300 departamentos de H&M Divided a partir del 26 de abril de 2012.

Para diseñar los colores, estampados y la autenticidad explosiva que transmiten las piezas de esta colección, se encargaron los estampados a artistas e ilustradores internacionales. Un 25% de las ventas totales se destinará directamente a varios proyectos internacionales de concienciación sobre el VIH/SIDA entre la juventud.

Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M:

Me encanta la colección ‘Fashion Against AIDS’ de este año. Mezcla una amplia diversidad de estilos globales que transmiten no solo un poderoso mensaje de moda, sino que contribuyen a difundir la voz sobre el VIH/SIDA. Es fantástico que la colección recoja el trabajo de artistas e ilustradores de muchos países distintos, ayudándonos a recaudar fondos para proyectos de beneficiencia vitales relacionados con el VIH/SIDA.

Ya se trate de coloristas ribetes africanos en cazadoras y bustiers, motivos gráficos maoríes en blanco y negro en leggins y tops, o diseños folclóricos inuit de Groenlandia en camisetas drapeadas, la colección FAA de este año traslada las tribus globales al contexto del siglo XXI. Para ellas la colección incluye piezas con flecos y desteñidos, y para ellos camisetas estampadas y pantalones piratas estilo harén.

La colección se completa con accesorios como sombreros, zapatillas deportivas, bisutería y piezas especiales como fundas para iPhone, ponchos y hamacas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído