La gala de los premios de la televisión estuvo llena de glamour

La elegancia de las actrices de la pequeña pantalla en los TP de Oro

Amaia Salamanca, Raquel Sánchez Silva y Nuria Roca fueron las mejores vestidas de la noche

La elegancia de las actrices de la pequeña pantalla en los TP de Oro
Nuria Roca y Amaia Salamanca en la alfombra roja de los TP de Oro EFE

La noche del lunes 13 de febrero de 2012 se dieron cita las caras más conocidas de la pequeña pantalla en los premios TP de Oro. Los rostros más bellos de la televisión compitieron en una alfombra roja llena de glamour y belleza y consiguieron eclipsar la entrega de los galardones en los Teatros del Canal.

Las celebrities españolas no podían faltar a una de las citas del año. Las españolas Amaia Salamanca, Raquel Sánchez Silva y Nuria Roca representaron los tres largos permitidos en una noche de gala. Ellas fueron las mejores vestidas de la velada y demostraron que la sofisticación puede versionarse en distintos tipos de largo.

La protagonista de la serie ‘Gran Hotel’ apostó por un look corto. La actriz posó en la alfombra roja con un mini vestido-joya palabra de honor en dorado firmado por la diseñadora Amparo Chorda. Amaia Salamanca complementó su corto vestido con un semirecogido de ondas desenfadadas que caían sobre sus hombros.

Raquel Sánchez Silva lució el binomio perfecto de la noche: negro y dorado. Eligió un total look de Gucci formado por un sencillo vestido de inspiración años 20 compuesto de flecos y unos zapatos de tiras negras con un detalle en pedrería. La presentadora recogió su cabello y le dió protagonismo a sus ojos con un maquillaje ahumado.

La presentadora Nuria Roca fue la que eligió el look más colorido de la noche. Apostó por la moda española y se enfundó en un vestido firmado por David Delfin. Nuria lució con elegancia un arriesgado look que combinó con una estola de piel teñida en azul y unos zapatos de piel en tono fucsia de Louboutin.

OTROS ACIERTOS DE LA NOCHE

No fueron las más destacadas de la noche pero sí llamaron la atención ante las cámaras por su elegancia. María Valverde lució un vestido largo de escote en V y ceñido a la cintura con un cinturón azul. La actriz escogió un look sencillo con una coleta baja y los labios coloreados en un tono rojo coral.

Eva González y Juana Acosta apostaron por el ‘little black dress’ para su cita en los TP de Oro. La presentadora lució un vestido con un gran escote asimétrico. Eva combinó su look con un recogido efecto mojado y eligió el rojo pasión para pintar sus labios y sus uñas. En cambio, la actriz Juana Acosta optó por un vestido más recatado que combinó con una gargantilla y un clutch en rojo.

Otras caras conocidas como Paula Vázquez o Mar Saura no quisieron perderse la gala. Las presentadoras no defraudaron en sus estilismos, pero no fueron las mejores vestidas de la noche. Paula Vázquez escogió un mini vestido blanco con motivos tribales que combinó su larga melena. Mar Saura eligió un vestido negro de escote asimétrico y acompañó su look con un clutch de animal print.

En definitiva, los diferentes cortes de largos fueron protagonistas de la noche tiñiendo vestidos del tradicional negro. Aunque el rojo consiguió destacar en la alfombra roja pintando los labios de la mayoría de las asistentes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído