El vídeo tiene como temática una erótica lucha masculina

Polémica por el ardiente y provocativo anuncio de Abercrombie & Fitch

El lema de la campaña es 'En algunos deportes hace falta una pelota, en lucha hacen falta dos'

La conocidísima firma estadounidense que hace poquito aterrizó en la Plaza del Marqués de Salamanca, en Madrid, se ha visto esta semana envuelta por la controversia. Se trata de su último vídeo promocional, que tiene como temática una dulce y sensual erótica lucha masculina.

Abercrombie & Fitch es una marca conocida por su estilo preppy y, para inyectar un poquito de adrenalina a su imagen, desde la firma han decidido contratar al fotógrafo Bruce Weber, responsable de esta última campaña.

En otros deportes hace falta una pelota. La lucha requiere de dos. Con esta frase comienza un vídeo cargado de erotismo en el que sus únicos protagonistas son hombres semidesnudos. Unos hombres que se acercan los unos a los otros con total descaro y movimientos de lo más sensuales, dejando poco o nada para la imaginación.

Lucha bajo la ducha, continuos magreos y un largo etcétera y, sin embargo, a pesar de todas las eróticas imágenes, lo que realmente ha molestado a la opinión pública es la escena en la que aparecen dos chicos besándose, ¡y eso que no es en la boca!

Lejos queda el simbolismo de belleza que intenta reflejar el vídeo. Y a ti, ¿qué te parecen las imágenes?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído