La marca de lencería apuesta por su primera campaña con chicas completamente vestidas... de salida

Wonderbra lanza una ‘App’ para móviles que desnuda a sus modelos

Con el 'smartphone' se escanea la imagen de la modelo vestida y se le v quintando hasta verla en ropa interior

En lugar de elegir a alguna despampanante mujer que corte el hipo en ropa interior, la estrategia de marca consiste esta vez en mostrar a su última escogida, Adriana Cernanova, completamente vestida

Lo que no invente la calenturienta mente del publicitario de postín, no lo inventa nadie.

La marca de lencería Wonderbra propiedad de DB Apparel, es experta en provocar con sus campañas publicitarias. Comenzó con el famoso «Hello Boys» de Eva Herzigova en 1994 y ahora en Reino Unido acaba de estrenar una campaña gráfica en la que sus modelos no enseñan el sujetador, por lo menos a primera vista…

Wonderbra ha apostado en su nueva campaña publicitaria por lo érotico, pero jugando con la insinuación y la imaginación.

Y consigue su impacto ‘sexual‘, a través de una aplicación para móviles que, literalmente, desnuda a las modelos de la firma de lencería.

En lugar de elegir a alguna maciza desconocida que corte el hipo en ropa interior, la estrategia de marca consiste esta vez en mostrar a su última escogida, la despampanante y sexy Adriana Cernanova, completamente vestida.

Solo aquellos que se hayan descargado en sus smartphones la aplicación Wonderbra Decoder podrán contemplar como le sienta el nuevo modelo de sujetador de la marca a la aparentemente recatada -al menos, para lo que nos tiene acostumbrado la firma- modelo.

¿Cómo podemos deshacer del vestido a Adriana Cernanova? Fácil.

La aplicación puede descargarse desde la tienda de Apple, la App Store, o desde Google Play, la tienda de aplicaciones para Android, que invita a sus usuarios a «descubrir los secretos» de la atractiva protagonista de Wonderbra.

Al aire libre, las gráficas de la firma de lencería solo pueden contemplarse en Francia y en el Reino Unido, pero los más curiosos puedendescargarse las imágenes aquí y escanear a través de su teléfono el código QR que se incluye en las creatividades.

La aplicación también se puede sincronizar con un vídeo de Youtube que muestra toda la gama de nuevos sostenes.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído