Los corredores de la Bolsa de Nueva York no daban crédito a lo que veían.
En la mañana de este 11 de febrero de 2013, lunes por más señas y cuando se inicaba la semana bursatil, las supermodelos Anne V, Julie Henderson, Adaora Cobb, Kate Bock, Natasha Barnard, Jessica Gomes y Jessica Perez invadieron el parqué de la Gran Manzana.
No para comprar acciones, sino para presentar el esperado y cotizado número de verano de la revista «Sports Illustrated».
La gran ausente en el evento fue la modelo Kate Upton, quien, por segundo año consecutivo, es la chica de portada de la edición de bañadores de esta popular publicación estadounidense.
En la portada de este número, la voluptuosa rubia de 20 años luce muy sensual con un abrigo blanco, sin nada que le cubra los senos.
El fondo de la imagen es la fría Antártida, que seguramente se volvió cálida con la presencia de esta modelo.
Otras modelos que fueron varias veces portada de «Sports Illustrated» son Elle MacPherson, que fue modelo entre 1986 y 1988, Christie Brinkley, quien también hizo tres años consecutivos, de 1979 a 1981, Paulina Porizkova, quien hizo una doble aparición en 1984 y 1985, y Tyra Banks, que cubrió la revista en 1996 y 1997.
Pocas veces hay en el año cosas tan fascinantes como el especial de bañadores de «Sports Illustrated». Nunca defrauda.