La modelo rusa se estrena como diseñadora para la firma Beach Bunny

Irina Shayk luce tipazo en plan sirena con sus diminutos trajes de baño en la playa

La novia de Ronaldo ha sido imagen de Intimissimi, Sport's Illustrated, Victoria's Secret y ahora repite

Posa sensual y seductora en una playa de arena blanca y agua turquesa

La modelo rusa se estrena como diseñadora para la firma de baño Beach Bunny y posa como una auténtica sirena en un paraíso tropical con sus nuevos diseños que ofrecen un caleidoscopio de colores incluyendo bikinis metalizados.

Irina ha sido imagen de Intimissimi, Sport’s Illustrated, Victoria’s Secret y ahora repite con Beach Bunny pero esta vez lo hace por partida doble, es imagen de la firma y diseñadora de la nueva colección que saldrá a la venta este otoño.

La impresionante novia de Cristiano Ronaldo posa sensual y seductora en una playa de arena blanca y agua turquesa en trajes de baño más bien diminutos que complementa con grandes joyas.

SUS PROPUESTAS

Blanco, dorado, azul metalizado, negro y un bañador rojo con transparencias en la parte delantera y laterales son algunas de las propuestas que Irina ha creado para la firma de baño. Bikinis atrevidos que dejan a un lado la sobriedad de lo monocromático para adentrarse en un mundo más llamativo donde lo importante es no pasar desapercibido.

Como único calzado unas sandalias romanas, un estilo gladiador similar al que tendrá que llevar en su debut como actriz en la película Hércules: Las Guerras de Tracia donde encarnará a la mujer de Hércules interpretado por Dwane Johnson -El Rey Escorpión-.

Dice estar encantada con su primer papel, todavía no ha empezado a rodar y ya siente los nervios de la primera escena. Se espera su estreno para julio del próximo año, hasta entonces nos quedamos con su nueva colección.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído