El portero de la finca ha sido despedido

Confunde el cadáver de una anciana con un maniquí y lo tira a la basura

Confunde el cadáver de una anciana con un maniquí y lo tira a la basura
El maniquí de una anciana. PT

El portero de un edificio de apartamentos de Florida ha sido despedido por arrojar a un contenedor de basura el cadáver de una vecina de 96 años, tras confundirlo con un maniquí y pensar que era una broma, según han informado este viernes medios locales.

Ronald Benjamin, de 61 años, portero de un edificio de una ciudad en la costa oeste de Florida, ha dado explicaciones a la policía acerca de lo sucedido.

Benjamin ha contado que vio un cuerpo en el suelo del aparcamiento del edificio, de 16 pisos, a primera hora del pasado miércoles y que asumió, por error, que alguien había colocado un maniquí allí como una broma por ser el Día de los Inocentes (April Fool’s Day).

Después, una vendedora de periódicos y su hijo ayudaron a Benjamin a tirar lo que suponían que era un maniquí, a la basura, pero un empleado de mantenimiento descubrió el cuerpo en el contenedor y llamó a las autoridades, según ha destacado el diario The St. Petersburg Tribune.

La empresa que gestiona el edificio, dedicado a clientes de avanzada edad, ha indicado al diario que Benjamin, que llevaba nueve años trabajando de portero, «no estaba ya con ellos». En cuanto a la muerte de la anciana, la policía considera la posibilidad de que se arrojase al vacío desde el balcón de su apartamento, ya que ha encontrado una nota de suicidio en su vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído