MODA Y ESTILO

Tendencias: Se acabó el Hipster y vuelve el hombre elegante

Camisas anchas o camisetas serigrafiadas por camisas de rayas y converse por zapatos con hebilla

Tendencias: Se acabó el Hipster y vuelve el hombre elegante
Proliferan los trajes de corte slim entre los hombres.

El hombre cambia las camisas serigrafiadas por las rayadas

Disfrutan de la música independiente, de la ropa vintage y de las actividades fuera de la corriente social. Así es el estilo de vida hípster y una nueva moda que ha tomado fuerza en los últimos tiempos.

¿Cómo reconocer al híspter? Le gusta comprar ropa vintage, jeans angostos, camisetas serigrafiadas.

Las chicas optan también por vestidos con encaje o flores. Suelen llevar botas vaqueras, botas de combate y zapatos vintage. Pero… ¿esta nueva primavera-verano se seguirá llevando el estilo Hipster, o volvemos a un estilo más clásico y elegante?

Las modas van y vienen al son de los coolhunters, pero también son un condicional en los estilos de vida. Mientras que un hípster fuma cigarrillos Parliament, toma cerveza Pabst o se decanta por la comida sana y asiática; el estilo de vida del hombre clásico-elegante es muy distinta.

Sibaritas de la cocina acuden a sitios de moda como la Maruca o el Ten con Ten, fuman Marlboro y beben gintonic en Ramsés.


El aspecto desaliñado y descuidado es la seña de identidad del hípster.

Hace dos días la moda hípster estaba en la cresta de la ola marcando tendencia en un estilo de vida más «bohemio«, mientras que ahora las pasarelas y tendencias de la nueva colección primavera verano parece indicarnos que lo que se lleva es todo lo contrario; el estilo clásico-elegante.

Esta primavera se reinventa el estilo, sobre todo el masculino. Los hombres cambian las camisas anchas o camisetas serigrafiadas por camisas de rayas y jersey cuello de cisne. Las botas o las converse por zapatos de hebilla y los jeans angostos por los pantalones chinos.

En cuanto a las chicas, el estilo también cambia. De chica desaliñada a chica con un toque más elegante y cool. Ellas esta primavera-verano también cambiarán sus pantalones anchos por unos chinos o unos rasos. Las minifaldas negras por faldas Melagné y shorts de ante. Y las camisas de cuadro por over size de colores lisos y suaves.

Una vez más vemos que la moda cambia a una velocidad vertiginosa, ayer hispter, hoy clásico-elegante y… ¿mañana?

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído