La presentadora se sube a 'los Alpes' de su amigo

Raquel Sánchez Silva espectacular modelo para su inseparable Ion Fiz

Raquel Sánchez Silva espectacular modelo para su inseparable Ion Fiz
Raquel Sánchez Silva. FR

Ayer le tocaba cerrar a Ion Fiz la jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con las propuestas de su vigesimosexta colección, donde el frío y el deporte rey de la temporada como inspiración.

Y contó además con su amiga Raquel Sánchez Silva como reina del baile. La presentadora se subió a la pasarela para dejarnos a todos boquiabiertos.

Un viaje a Los Alpes -como metáfora de superación- para crear prendas de tejidos eclécticos y de fondo clásico. La colección ‘Après Ski’ para hombre y mujer se divide en Prêt-á-porter para el día mientras que la Alta costura, elegante y muy glamurosa se reserva para la noche.

Con prendas de líneas verticales y fluidas, sofisticadas en el diseño y confortables en la construcción del patronaje y los tejidos.

Propuestas cálidas y ligeras gracias a tejidos como el cashmere, lana, mohair, crepé, satén y georgette. También de doble faz, jacquards de lana bicolor y suave paño soufflé.

Apuesta por un invierno plagado de vestidos geométricos, trajes sastre masculinos, abrigos fluidos y capas, monos drapeados y faldas pantalón coordinadas con blusas femeninas de seda. Prendas elegantes y urbanas para combinar con pieles y jerséis de angora tricotados artesanalmente a mano con dibujos geométricos.

Para la noche, sensuales vestidos de satén bordados efecto «copos de nieve», sofisticados diseños y sensuales transparencias.

Una colección que ha puesto al público en pie y al que ha emocionado al final cuando el diseñador salía a saludar a los congregados y abrazaba a su amiga, que sin duda ha sido una de las gsrandes sorpresas de este pasado domingo en Ifema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído