Ideas de regalos para tu pareja

Ideas de regalos para tu pareja
Reloj Citizen smjoyeros.es

Estos días previos a San Valentín, miles de parejas de todo el mundo ultiman sus regalos para satisfacer a su pareja, pero a veces no sabemos muy bien como acertar. Os proponemos tres tipos de regalos para quedar siempre bien y no fracasar en el intento.

Cena romántica

Este es un detalle que nunca puede faltar. Una buena cena romántica apoyada con un buen champán o cava es un plan perfecto para San Valentín. En los últimos años, se han popularizado alternativas al típico restaurante. Ahora, muchos chefs se desplazan a nuestro hogar y nos preparan la cena en nuestra propia cocina. Este fenómeno ha ido a más y ahora un gran número de cocineros se dedican exclusivamente a cocinar en nuestras casas. Una idea que puedes llevar a cabo por no mucho dinero

Para él, un buen reloj

En un hombre con elegancia y estilo, su muñeca izquierda no debe quedar nunca desnuda. Para ello proponemos un complemento que nunca estará pasado de moda y que a cualquier hombre le gustará. Si compras un reloj Citizen, sabes con total seguridad que el regalo le va a gustar a tu pareja. El diseño de sus relojes junto con la calidad, hacen de Citizen una marca ideal.

Para ella, joyería de plata

La plata es en estos momentos, el metal de moda. Cualquier escaparate de joyería que se precie tiene una colección preciosa de joyas de plata. Este 2015 es el año perfecto para hacer un regalo de estas características a tu chica. Te recomendamos que compres un juego de pendientes y pulsera, ya que este tipo de conjuntos se los podrá poner en cualquier ocasión importante e irá siempre conjuntada.

Si no tenías ideas para San Valentín, una buena cena romántica acompañada de un reloj Citizen o joyería de plata, hará de esta velada una noche inolvidable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído