Recupera la simbiosos entre la pintura y la moda

La piel, el pilar fundamental en el desfile de Miguel Marinero

El modisto ha presentado su nueva colección Vanguardia en movimiento sobre la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week en lo que ha sido la ultima tarde.!

Formas y estructuras combinadas de forma majestuosa en lo que el propio modisto ha definido como «un viaje que evoca el que iniciara el arte representativo cuando declinó en un estilo simbólico bajo la influencia de Gauguin, para cristalizar después en el cubismo y de ahí alcanzar la abstracción geométrica pura».

Con esta nueva colección que plantea para el próximo otoño invierno, Marinero recupera la simbiosis entre la pintura y la moda con tejidos tan conocidos como el cuero, las sedas estampadas o el pilar fundamental de sus desfiles, las pieles.

En cuanto a los colores, lo neutro se han hecho con las creaciones que se han expuesto sobre la pasarela muchas veces salpicados por los colores berenjena o los amarillos. Lejos de lo barroco, al modisto le interesa mostrar esa parte interior de la mujer que lo resume a la perfección con extrema elegancia.

Nos muestra una mujer inteligente, libre y única que ha creado con la ayuda de la inspiración de musas como Misia Sert o Georgia O’Keffe. Ellas son, en palabras del diseñador, *mujeres que encararon la libertad en estado puro*.!

Para el calzado, apuesta por la tradicional manoletina pero con el elegante tacón glitter, una creación de Mónica García.!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído