El libro se titula: 'De qué hablamos cuando hablamos de moda'

Lorenzo Caprile celebra veinte años de experiencia con un nuevo libro

Lorenzo Caprile celebra veinte años de experiencia con un nuevo libro
Lorenzo Caprile celebra veinte años de experiencia con un nuevo libro LORENZO CAPRILE

El diseñador español Lorenzo Caprile comparte con todos sus seguidores sus veinte años de experiencia en la moda con su último libro «De qué hablamos cuando hablamos de estilo». El manual sale a la venta este próximo domingo 15 de febrero, doce años después de publicar su primer libro, «Vamos de boda».

Lorenzo Caprile estudió moda en Nueva York y Florencia, donde también se licenció en Lengua y Literatura. A partir de 1986 empezó a trabajar para distintas firmas italianas y españolas como Lancetti, Ratti, Cadena y Lienzo de los Gazules. Fue siete años más tarde cuando por fin abrió su propio taller en el madrileño barrio de Salamanca, especializándose en trajes de novia y ceremonia, siempre a medida. Ahí comenzó su carrera al olimpo de la moda.

Ha vestido a miembros de la realeza como la Infanta Elena, modelos como Nieves Álvarez y actrices como Macarena Gómez que lució un «Caprile» en su última aparición en la gala de los Goya. Amante de su oficio, siempre tuvo claro que su pasión eran los hijos, los tejidos y el corte perfecto. Ha hecho de ella su forma de vida y de su nombre una firma que ha creado escuela. Con este libro, Caprile invita al lector a descubrir dónde reside el verdadero estilo, a través del recorrido de su carrera dentro y fuera de nuestras fronteras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído