Cuando ponemos a prueba nuestros límites, nuestras vidas se transforma

La nueva dimensión del deporte: hacerte «más humano»

La nueva dimensión del deporte: hacerte "más humano"
DEPORTE MÁS HUMANO REEBOK

Una nueva forma de vivir el deporte se abre camino. Igual que sucedió en los años 80 con el aerobic, los cambios de estilo de vida que han deparado la nuevas circunstancias económicas y sociales han tenido un efecto también en la forma de hacer ejercicio.

Una nueva dimensión del fitness ha ido tomando forma en los últimos tiempos de la mano del CrossFit, Spartan Race o los sistemas de clases dirigidas de Les Mills. Se trata del llamado «Tought Fitness». El número de hombres y mujeres de todo el mundo que los practican se ha multiplicado exponencialmente (en España en 2014 se pasó de 100 boxes de CrossFit a 200, participaron en la Spartan Race 12.500 personas), en una tendencia que lleva a tirar los muros del gimnasio, explorar los propios límites y maximizar los beneficios mentales y sociales que genera el ejercicio.

Con el fitness más intenso, aumentas tu actividad cerebral y tus cualidades más humanas. Se trata de ser «más humanos» porque Cuando ponemos a prueba nuestros límites, nuestras vidas se transforman

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído