En plena resaca del Día de San Valentín

Solteras de oro: las mujeres más deseadas y sin pareja

Solteras de oro: las mujeres más deseadas y sin pareja
Irina Shayk HC

Las cosas cambian de un día para otro, así que soñar sigue siendo gratis. Algunas de las mujeres más deseadas del mundo, que hasta hace poco lucían del brazo de sus respectivas parejas, se encuentran en la actualidad solteras y sin compromiso.

En plena resaca del Día de San Valentín, recordamos quiénes forman parte de esta selecta lista a la que toca ahora volcar toda nuestra atención.

Irina Shayk es el nombre más destacado, debido a la mediática y muy reciente ruptura protagonizada con Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ha apostado por seguir su carrera profesional y dejar a un lado al futbolista del Real Madrid.

Taylor Swift, la joven cantante y estrella del country-pop de EEUU, ha pasado por la vida de muchos y talentosos hombres, pero no parece dar con el que le guste. Desde su relación más sonada, con Harry Styles, a otras como Taylor Lautner o hasta Jake Gyllenhaal, la cantante continúa con el corazón despejado.

Rihanna sigue estando en esta lista, pese a que cada poco tiempo se la relaciona con algún hombre destacado. En la actualidad, los rumores hablan de una posible relación con la megaestrella de Hollywood Leonardo DiCaprio. Oficialmente, ella sigue sola.

La modelo Miranda Kerr, habitual en los desfiles de Victoria’s Secret, se encuentra soltera tras su separación de Orlando Bloom, y sin nuevo hombre a la vista.

En el panorama nacional, algunas de nuestras actrices más famosas y con relaciones muy mediáticas han comenzado el año solas y sin caer en los brazos del primero que pase. Así han decidido superar sus rupturas María Valverde -que acabó con Mario Casas-, Blanca Suárez -ruptura con Dani Martín- o Hiba Abouk.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído