Apúntate a este plan tan divertido

El Palacio de Cibeles y Claudia di Paolo, buscan a la más bella

El Palacio de Cibeles y Claudia di Paolo, buscan a la más bella
Restaurante Palacio Cibeles RESTAURANTE PALACIO CIBELES

La Beauty Hunter Claudia di Paolo y el restaurante Palacio de Cibeles han desarrollado una divertida acción: «BUSCAR A LA MÁS BELLA» cada semana entre las mesas del restaurante.

Todos los sábados de este otoño-invierno la Dirección del Palacio seleccionA a la mujer más fascinante de entre todas las que haya cenando y le entrega discretamente su título. El Premio se hace efectivo en valiosos tratamientos de última generación en la Beauty House de la calle Jorge Juan 39.

¿Y qué es Belleza para El Palacio de Cibeles y para Claudia di Paolo, una de las más reconocidas especialistas?: una mujer auténtica, expansiva, elegante, cálida, interesante, estilosa, divertida, singular y con buen apetito, por supuesto. Las mujeres de Madrid ya tienen nuevo plan para la noche de los sábados, ya que cada semana elegiremos una nueva reina de la belleza.

La selección y la entrega del premio se realizarán con la discreción que amerita un restaurante como el Palacio de Cibeles ya que sólo sabrán del acontecimiento las personas con las que «La más Bella» comparta mantel y velada. El protocolo es sencillo, la elegida recibe con la cuenta de su mesa el título que la distingue como «La más bella» y con él puede pedir cita en Claudia di Paolo Shop.

EL PREMIO

El premio consistirá en un tratamiento facial o capilar de última generación. Contamos en exclusiva, certificada por Japón con la Suite de Evidens de Beauté, la primera firma de alta costura en cosmética, y todos sus rituales, tratamientos sin equivalentes en delicadeza, refinamiento y resultados en el marco de los facialistas más exigentes del mundo. Además, Claudia di Paolo Shop ofrece los mejores tratamientos capilares en cabinas privadas que existen en el mundo.

Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter.

Viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su BEAUTY HOUSE en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los masajes faciales KAO BI DO, shiatsu* etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness.

Claudia di Paolo SHOP cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como «primicia» en España LA BEAUTY SUITE de EVIDENS DE BEAUTÉ. Después de 20 años trabajando e investigando con los más notables laboratorios franceses y japoneses dispone además de las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética nicho del mundo como Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y Yes For Love entre otras marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de lujo. ¿Te apuntas a ser la más guapa del Palacio Cibeles?.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído