Una mujer libre y parisina

Zadig & Voltaire presentan su nueva colección para el próximo otoño/invierno

Zadig & Voltaire han presentado su su nueva colección para el próximo otoño/invierno. La firma busca una mujer es joven, libre y parisina, transmitiéndolo a través de una historia en el que su vagabunda nocturna tiene el máximo protagonismo.

«Envuelta en un cardigan oversize de cashmere, su «nuevo abrigo» ocultando una mini falda de cuero con tachuelas conjuntada con un elegante jersey de punto y botas Mod en piel de pitón metalizada, los extremos de la noche.

Justo cuando llega a casa, decide ir a una nueva aventura nocturna. Siempre el ave nocturna, ella no deja de honrar su alma de contracultura, que está ahí – bajo los pantalones cortos de cuero, debajo de un top de punto de doble cara y calentada por una chaqueta de piel, multicoloreada como si estuviera manchada de pintura. Junto con un sombrero de fieltro acolchado, adornado con elegantes plumas y flecos, ella agarra su bolso Genesis, reminiscencia de la correa de hombro de una guitarra, y se funde con la noche de la ciudad.

Este estilo, descuidado y buscado, este ritmo sin esfuerzo, esta combinación de armadura y malla, es ella, solo ella»

La mujer Zadig & Voltaire, la parisina amada por Cecilia Bönström, con una actitud de estrella de rock y espolvoreada con un toque de elegancia, a quien no hay nada que le guste más que romper las leyes básicas del chic.

En la colección Otoño-Invierno 15/16, descubrimos monos cortos y vestidos de cuero, los mejores y más distintivos trajes de Zadig & Voltaire, top ajustados con chalecos ultra largos, dobladillos curvos, jerséis cortos que muestran la camisa debajo, cálidas sudaderas y chaquetas boyfriend conjuntadas con jerséis de lana y vestidos babydoll. Una silueta que mezcla lo corto y lo largo sin restricción, un look fuerte y sexy hecho posible solo con los mejores materiales (cashmere, cuero, pieles de conejo, mapache, zorro, alpaca moteada, de serpiente) todo combinado de la manera más excitante. El bolso bestseller «Skinny Love» es reintroducido en una nueva versión de piel de pitón coloreada con tachuelas en el asa.

Una rebelde en alma y corazón, llena de energía que viene de los estribillos de los conciertos y los amplificadores, ella corre a lo largo de las calles Zadig por el día, y especialmente, por la noche. Ella es la más inteligente, la más rock ‘n’ roll, la más parisina de las vagabundas de medianoche, sin lugar a dudas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído