Al Puerto de la Cruz suelo escaparme para pasear con los míos
Su tez morena, al igual que el color de sus ojos y su pelo presagian belleza. Una belleza de Isla. Y así es. Porque la modelo, actriz y reina de la belleza española que se quedo a las puertas de ser Miss Universo nació en el municipio de Santa Cruz de Tenerife de Granadilla de Abona. Y precisamente de los encantos de la isla y de sus bellezas habla para B GLAM.
«En mi tierra», nos señala, «hay rincones preciosos donde desconectar. Entre ellos, El Médano -en mi Municipio-. Allí se puede disfrutar de sus bares y terrazas, así como de sus largas playas y los deportes acuáticos, en especial el surf.

Las puestas de sol en El Médano son una belleza natural.
Junto a esto también está Bajamar, que cuenta con unas increíbles sus piscinas naturales, al norte. Y si quieres disfrutar de lo más rural canario tu destino es seguro La Orotava.
Luego se encuentran El Puerto de la Cruz, donde suelo escaparme para pasear con los míos. O La Laguna. Un sitio ideal para visitar museos y teatros.

El Puerto de Santa Cruz con su inconfundible arena ceniza.
También destaca Tajao, donde les invito a que prueben el restaurante La Gaviota, donde se come un pescado riquísimo.

Los alrededores del Tajao bien parecen una tierra desértica.
Ya por el sur, sur, puedes disfrutar del buen tiempo, las playas y las zonas más turísticas como Las Américas y Los Cristianos«.




