La IX edición de la Carrera de la Mujer se celebra el 10 de mayo

Descubre la mejor forma de preparar la Carrera de la Mujer: entrenamiento gratis y personalizado

Descubre la mejor forma de preparar la Carrera de la Mujer: entrenamiento gratis y personalizado
Carrera de la Mujer Clínica Menorca

El próximo 10 de mayo se celebra como cada año la Carrera de la Mujer. Y toca prepararse. La novena edición de esta maratón promete una gran participación. Es el momento de salir a la calle y correr a favor de la mujer.

Para la preparación, la Fundación Clínica Menorca y la Consejería de Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de la Mujer ofrecen entrenamiento gratuito a todas las mujeres que quieran apuntarse a la carrera.

Esta preparación está dirigida por el entrenador Ramiro Matamoros, siete veces ganador de la San Silvestre y un icono para todos los aficionados al running, que le apodaron «el rey de las populares». El único requisito es querer partircipar en la IX edición de la Carrera de la Mujer. Para apuntarse se puede hacer a través de la página web de la Clínica Menorca o en el teléfono 91 504 47 85.

Además al apuntarse para entrenar se pueden ganar diversos premios: una camiseta conmemorativa del evento con la que podrán entrenar, estudios biomecánicos de la pisada, limpiezas, revisiones y blanqueamientos dentales, lotes de cremas* y al finalizar los entrenamientos se entregarán bebidas isotónicas y reconstituyentes.

Los entrenamientos serán personalizados, se realizarán grupos de nivel a la medida de las condiciones físicas de cada participante. Y el punto de encuentro será el Paseo de Coches del Parque del Retiro de Madrid los sábados 11, 18 y 25 de abril a las 11 de la mañana.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído