La nueva clínica de medicina estética de El Corte Inglés

Patricia Yurena, la madrina ideal para la presentación de ‘Concepto’

Patricia Yurena, la madrina ideal para la presentación de 'Concepto'
Patricia Yurena EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

La Miss España ha sido la encargada de presentar la nueva clínica de medicina estética que El Corte Inglés ha inaugurado en el Centro Comercial La Vaguada bajo el nombre de ‘Concepto’.

Aunque la protagonista del evento era Patricia Yurena, la canaria ha asistido acompañado por su chica, la cantante Vanessa Klein. Ambas nos han dejado de mostrarse muestras de afecto y de pasear cogidas de la mano.

Pese a que fue en verano cuando la relación de la Miss y la cantante salió a la luz formando todo un revuelo mediático, al ser la primera reina de la belleza en declarar abiertamente su homosexualidad, ahora es cuando acaban de cumplir su primer año juntas.

Para celebrar su primer aniversario la pareja ha viajado hasta París y siguiendo la tradición han sellado su amor mediante un candado.

Aunque ambas tienen carreras que requieren estar viajando de un lado a otro, por el momento han sabido complementarse muy bien. Tanto es así que suelen ir juntas a la mayoría de los sitios. Además, no hace ni medio año que empezaron a vivir juntas y la relación sigue viento en popa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído