El ejercicio, la manera de no pensar en su boda aplazada

Ivonne Reyes, en plena forma, disfruta de un divertido aperitivo con una amiga

Ivonne Reyes, en plena forma, disfruta de un divertido aperitivo con una amiga
Ivonne Reyes se mantiene en plena forma y no descuida su línea ALBERTO MONTERRUBIO

Ivonne Reyes intenta hacer frente al delicado momento sentimental que atraviesa su vida tras haber suspendido su enlace con el empresario, Jesús Arranz debido a la distancia. Aunque la relación sigue adelante, la presentadora venezolana ha buscado consuelo y refugio en sus amigos.

Tras realizar sus ejercicios diarios para mantenerse en plena forma, disfrutó de un tranquilo aperitivo en uno de los restaurantes de moda de la capital. Y es que tras apalazar su boda, los rumores de ruptura empezaron a correr por todas las redacciones. Sin embargo, la presentadora salió la palestra para confirmar que efectivamente la boda se retrasaba, sin fecha concreta, aunque la relación seguía adelante y que como cualquier pareja, tiene sus discusiones, diferencias, etc…

Mientras que en su terreno amoroso es como una montaña rusa, en el terreno de la salud, Ivonne Reyes no duda cada día en realizar sus ejercicios diarios para mantenerse en plena forma. La presentadora lucía ropa deportiva con leggings, camiseta de tirantes granate que realizaba su estupenda figura. También lucía una de sus características gorras.

Finalizada la jornada deportiva y sin tiempo si quiera para cambiarse de vestuario, se reunía con una amiga. Junto a ella disfrutaba de un divertido aperitivo. Ambas se mostraron muy cómplices, caminando abrazadas mientras se dirigían a uno de los restaurantes de moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído