CORAZÓN

Tamara Falcó, Alejandra Rojas, María León… Bellas, listas y… solteras

Descubre las mujeres de nuestro país que lo tienen todo (salvo novio a la vista)

Tamara Falcó, Alejandra Rojas, María León… Bellas, listas y… solteras
Alejandra Rojas tiene entre sus planes casarse y tener hijos pero no sabe cuándo.

Son una auténtica mezcla explosiva y maravillosa. Lo tienen todo; son guapas, inteligentes, listas…, pero en el amor andan cojas. Unas vez porque prefieren esperar, -no tienen prisa por escoger a su pareja-, otras porque han tenido relaciones que han salido mal, muy, mal, y prefieren aparcar el amor por un tiempo. Y casi nunca son solteras porque no se les arrima nadie.

 

TAMARA FALCÓ
La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón tiene el don de generar dulzura allá por donde pasa. Tras varios trabajos dio el salto a la moda como imagen de marca de varias firmas. En cuanto a su vida sentimental, Alberto Comenge y Tommaso Musini han sido los hombres con los que ha estado en los últimos años. Y ahora se relaciona, aunque no parece nada serio, con Enrique Solís, el hijo pequeño de Carmen Tello.

 


Tamara busca de un hombre que tenga sentido del humor parecido al suyo.
FIRMA: EUROPA PRESS.

 

Tamara no es de esas mujeres a las que les gusta ligar por internet, y en más de una ocasión ha dicho que de un hombre busca que tenga un sentido del humor parecido al suyo y compartir algunas de sus aficiones como viajar.

ALEJANDRA ROJAS
Es hija de la condesa de Montarco, Charo Palacios. Su último novio conocido ha sido George Scott. Y en contra de lo que se pensaba, de que la aristócrata había encontrada a sus treinta y pocos la estabilidad sentimental junto al joven empresario sevillano de origen inglés, la realidad ha dicho lo contrario.

 


Alejandra Rojas, espectacular, posando para una sesión de fotos.
FIRMA: INSTAGRAM @alejandraderojas


En la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, fue clara en su respuesta sobre una relación. «Cuando vas a una boda piensas en disfrutarla. Sin embargo, yo, por el momento, no pienso en la mía».

Por ahora Alejandra está centrada en dirigir la firma de moda Maje. Aunque sabe lo que es vestirse de novia para reportajes fotográficos, todo indica que su boda no se vislumbra. «Parece que lo que debe uno de hacer es trabajar, casarse y tener hijos. A veces a mí eso me agobia un poco. Entra en mis planes casarme y tener hijos, por supuesto, pero no sé cuándo».

CYNTHIA ROSSI MARTÍNEZ-BORDIÚ
Aunque nació rodeada de flashes, es un personaje que pasa muy desapercibido en nuestro país a pesar de ser hija de Carmen Martínez-Bordiú y Jean Mari Rossi. O sea, la bisnieta de Franco. Parte de su escasa aparición en la vida pública española es que nació en París y allí ha residido toda su vida. «Mis padres me educaron allí y nunca se planteó la idea de venir a vivir a Madrid. Siempre consideré que mi vida era en París», ha dicho en alguna entrevista.

 


Cynthia valora de los hombres la honestidad y el cariño.

 

Profesionalmente está dedicada a la pintura tras haber dejado el despacho de abogados en el que trabajaba. «La gente empezó a encargarme cuadros y ahora no paro». De los hombres valora la honestidad y el cariño y no parece que haya alguno que cumpla esos requisitos cerca.

MARÍA LEÓN
La blogger andaluza es hija de los marqueses de la Cañada. A lo largo de su vida, sus actos demuestran su valentía. De hecho, se fue de su casa joven para ganarse la vida. Le ha costado mucho llegar donde está. Después se enamoró de un artista conceptual, Juan Garaizábal, -«pensaba que nunca encontraría un amor así», comentó en su blog, pero seis meses después se separó.

 


Maria León, muy sexy, con un look de espalda al aire.
FIRMA: INSTAGRAM @marialeonstyle

 

En estos momentos no le pide nada a un hombre. Se pide a si misma. Y sobre conquistas tampoco tiene la cabeza en eso. No está en ese momento. Está con otros asuntos y tener una relación es algo que ni piensa. Se encuentra intentando desarrollarse en muchos sentidos y quiere seguir avanzando en su vida estando en paz, luchando por conseguir objetivos personales, y las relaciones no entran en sus planes.

ELENA ANAYA
La palentina Elena Anaya, ganadora al Goya Mejor Actriz por La piel que habito, se ha involucrado recientemente, junto a la nadadora Gemma Mengual, en una aventura junto a Green Peace en el océano Ártico para pedir su protección.


Elena Anaya ha tenido una relación de cinco años con Beatriz Sanchís.
FIRMA: Secretaría de Cultura Ciudad de México (Con licencia CC BY-NC-SA 2.0).

Cinematográficamente su último trabajo ha sido Todos están muertos, opera prima de su ex Beatriz Sanchís, con la que Anaya ha mantenido una relación de cinco años. Tras su ruptura se las volvió a ver juntas en la pasada edición de los Goya. En aquella ocasión los rumores de reconciliación sonaron fuertes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído