Muy pendiente de que no falte de nada en su casa

Anne Igartiburu, una perfecta ama de casa con look ‘sporty chic’

Anne Igartiburu, una perfecta ama de casa con look 'sporty chic'

Anne Igartiburu, una perfecta ama de casa. La presentadora cuida que no falte de nada en su casa. Volcada en su profesión, compagina sus compromisos periodísticos con su faceta de madre. Además, también tiene tiempo para disfrutar de su actual situación sentimental al lado de Pablo Heras Casado, director musical.

La periodista aprovechó que sus hijas estaban en el colegio para llenar la despensa de su casa. Actualmente vive un gran momento personal, y es que está feliz en el terreno sentimental al lado de Pablo Heras.

Anne tiene 45 años, estuvo casada con Igor Yebra y luego salió con el empresario Daniel Alcázar (2010-2012). Tiene dos hijas, Noah, de catorce años, a la que adoptó en India, y una pequeña vietnamita que llegó a su vida en 2012.

Ahora la comunicadora comparte su felicidad con Pablo, con el que disfruta de su tiempo libre siempre que sus compromisos televisivos le permiten. Anne y el granadino se llevan nueve años de diferencia. Él tiene 36 y ella acaba de cumplir 45, pero eso no es ningún obstáculo para el amor. Y es que Anne adora la lírica, por eso no es extraño que admire mucho a su chico.

En esta ocasión, la periodista iba sola. No se entretuvo mucho, pues querría llegar a tiempo de ir a recoger a sus hijas al colegio. Lució un llamativo look en el que combinó la elegancia con lo informal. Se apunta al look ‘sporty chic’, aportando así un toque desenfadado y relajado. Llevaba vestido azul, chaqueta roja de paño, foulard rosa y deportivas rosas de la firma ‘Nike’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído