NOVIAS

Vertize Gala: Increíbles vestidos de novia, fiesta y ceremonia pensados para todo tipo de mujer a precios low cost

La temporada pasada vistieron a más de 20.000 invitados, 4.000 novias y miles de novios

Vertize Gala: Increíbles vestidos de novia, fiesta y ceremonia pensados para todo tipo de mujer a precios low cost
Vertize Gala.

Nuestra colecciones propias sí admiten todas las tallas. Sólo tenemos que buscar el tejido y corte que le favorezca a la novia, que transmita cuál es su personalidad y sobre todo que se sienta bella y guapa

No se ha dado, aún, la circunstancia de tener que buscar mi propio vestido de novia. Pero sí la de acompañar a muchas novias en la busqueda de su vestido soñado. Algunas lo confiesan y otras, pero, ¿qué mujer no ha soñado con el día de su boda? y ¿quién no ha fantaseado en cómo sería?

Hay quien puede no comprenderlo, pero es un momento muy especial, porque probablemente será uno de los vestidos más importantes de tu vida. Pero, a veces, en ese, largo y sinuoso viaje en busca de tan apreciado talismán, se pueden presentar muchas dificultades, dolores de cabeza, desencuentros y sablazos a nuestro bolsillo.

Después de años buscando, participando en Ferias Nupciales, hablando con muchas futuras novias y entendiendo lo que realmente buscan, he encontrado la firma que más sentido común, precio, facilidades, opciones, comprensión y buen trato, ofrece la combinación BBB: Bueno, Bonito y Barato. Te hablo de Vertize Gala.

 


«Procuramos sieempre que la novia se sienta cómoda con el modelo con el que se está viendo Que no pierda su personalidad y que sea ella misma a quién se vea».
FIRMA: Vertize Gala.

 

Actualmente esta firma ocupa el tercer puesto de moda nupcial en nuestro país. El grupo empresarial se creó en 2003. Sus comienzos fueron duros con una primera tienda en Getafe de apenas 20 metros cuadrados. Pero hoy, tras muchos años de esfuerzo y teniendo claro que su servicio al cliente debía ser inmejorable, cuentan en su ilusionante proyecto con más de 120 personas, diez puntos de venta en toda España. La temporada pasada vistieron a más de 20.000 invitados, 4.000 novias, y varios miles de novios. Una cifra que, a buen seguro, rebasarán con creces en esta temporada 2015.

En Vertize Gala, sus equipos, con afán de superación diario, se entregan a todos y cada uno de sus clientes ya sean novias, novios o invitados. Prueba de su buen hacer es la confianza que ya han puesto miles de ellos en ellos.

Se trata, claramente, de una firma en la que su personal ama lo que hace. He aprovechado para preguntarles muchas cuestiones que tanto novias, como madres de novias, suegras, amigas invitadas e incluso novios se plantean para el día soñado.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir mi vestido de novia?
– La fisonomía y los gustos de cada mujer son distintos. No todos los estilos sentarán de igual forma a cada mujer. Ahí está el papel de nuestras asesoras, que aconsejarán a nuestras clientas sobre las opciones por las que deben apostar. También hay que tener en cuenta la estación del año, el lugar donde va a celebrarse la ceremonia -en el campo, en la playa, en un templo…. Pero sobre todo, conseguir que la novia se sienta cómoda con el modelo con el que se está viendo y no considere que va «disfrazada». Que no pierda su personalidad y que sea ella misma a quién vea reflejada en el espejo.

 


En Vertize Gala quien que las novias puedan llevar el vestido de sus sueños y que el dinero no sea un problema. FIRMA: Vertize Gala.

¿Cómo sacarle el mayor partido?
– Siempre hay que potenciar los puntos fuertes de cada mujer: un escote bonito, una sugerente espalda, un cuello estilizado… Por eso, para las mujeres de estatura más baja es conveniente no abusar de vestidos muy voluminosos. Y para aquellas de tallas plus size, aconsejamos el recurso a cuerpos drapeados que ayudarán a estilizar su figura. Son trucos que siempre funcionan

Definís, a veces, vuestro vestuario como low cost, pero tanto los tejidos como los adornos que utilizáis y los arreglos son de alta calidad. ¿No se puede confundir el cliente?
– En Vertize Gala hemos querido apostar por el concepto low cost, para la novia con una economía más ajustada, que no puede permitirse adquirir una prenda de precio muy elevado. Pensamos, por ejemplo, en chicas que tienen un presupuesto de no más de 300 euros, por ejemplo, y que pueden hacerse con un vestido de novia sin renunciar a un acabado y una calidad similar al de las grandes firmas del mercado, que siguen las tendencias. Queremos que puedan llevar el vestido de sus sueños. Esa es nuestra visión.

Siguiendo con lo económico, ¿creéis que se está pagando lo que realmente vale? ¿Son justificables esos sablazos por parte de algunas firmas sólo porque es el vestido de la novia y hay gente que pagaría lo que fuera para el día de su boda?
-Es cierto que en ocasiones estás pagando una marca ampliamente publicitada, de repercusión, anunciada en televisión, prensa, y eso redunda en el precio de la prenda, sin que eso suponga una calidad asegurada.


«Nuestra colecciones propias, tanto en fiesta como novia, sí admiten todas las tallas».
FIRMA: Vertize Gala.

¿Qué mensaje realista daríais a aquellas parejas que estén pensando organizar su boda?
– Hace algunos años las bodas eran algo prohibitivo. Ahora existen un sinfín de opciones para abaratar costes. Vertize Gala es un claro ejemplo de ello. Tanto la novia como el novio pueden vestirse por un módico precio sin renunciar a calidad y estilo. De esta forma pueden economizar en este apartado y revertirlo en otros gastos de la ceremonia.

Las tallas grandes son otro de vuestros éxitos. Hasta hace años, muchas mujeres han tenido que renunciar al vestido deseado. En Vertize Gala habéis conseguido vestidos maravillosos indistintamente del tallaje, ¿Verdad?
-Una parte importante de nuestra clientela se centra en la tallas grandes. Vivimos en ocasiones situaciones con chicas que no han encontrado su vestido de novia por tener una talla grande, y que, o están frustradas, o simplemente sólo han encontrado uno o dos modelos de su gusto. Cuando llegan a nuestras tiendas, se sorprenden gratamente. Queremos que la mujer se sienta bella, sea cual sea su fisonomía. Por eso también las asesoramos sobre los estilos o cortes que puedan sentarles mejor.

Sin embargo, en Vertize Gala no existe en sí una colección plus size, como tal, no hacemos esa diferenciación. En nuestra tiendas hay una gran variedad de modelos de diferentes firmas, y en especial, en la nuestra vas a encontrar esa opción. Eso hace que una chica plus size pueda lucir un modelo similar a la que lleva una talla 40. Aunque también es cierto que no todos los modelos, por su corte, se adaptan a tallas más grandes. De ahí que tenemos unos modelos que favorecen y sientan fenomenal, tanto en tallas pequeñas como en grandes.

Uno de los motivos que nos impulsaron a crear nuestra propia marca, es recoger todos esos estilos y cortes que sabemos que son perfectos para novias con algo más de talla. Nos encontramos que muchas de las firmas que comercializamos en nuestras tiendas, o bien no son partidarias de fabricar en tallas por encima de la 50, o bien el coste de los vestidos se dispara. Por todo ello, nuestra colecciones propias, tanto en fiesta como novia, sí admiten todas las tallas, siempre que el patrón del modelo, claro está, realmente favorezca en la talla que precise la novia, porque cada mujer es distinta. Sólo tenemos que buscar el tejido y corte que le favorezca, que transmita cuál es su personalidad y sobre todo que se sienta bella y guapa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído