Primer día de festival con mucha pluma

Cannes y su pasarela de modelos

Cannes y su pasarela de modelos
Rossy de Palma: "Lo bueno de los iconos es que no tenemos edad" EUROPA PRESS

La 68 edición del Festival de Cannes presentó a los miembros del jurado que tomarán nota este año. Las actrices Rossy de Palma, Siena Miller y Sophie Marceau lograron hacerse con todos los focos gracias a sus estilos tan personales.

Los hermanos Joel y Ethan Coen y el mexicano Guillermo del Toro fueron los que llevaron la voz cantante del jurado junto al resto de miembros el realizador y actor canadiense Xavier Dolan, el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y la compositora y cantante maliense Rokia Traoré.

Julianne Moore, Charlize Theron, Doutzen Kroes, empiezan a llegar al gran festival francés. Bar Refaeli, impresionó por su belleza aun eligiendo un vestido en blanco de líneas muy depuradas.

Lupita Nyong’o impresionó con un vaporoso vestido verde, de manga francesa y escote en ‘V’ de Gucci. Naomi Watts llamó la atención con un vestido de plumas de manga corta y bolsillos, algo de lo más chic en las últimas alfombra rojas y en la alta costura. Interesante la espalda al descubierto que firmaba Elie Saab.

No menos importante fue el estilismo elegido por los miembros del jurado por la mañana. En el caso de la actriz española, Rossy De Palma, lució un favorecedor vestido en color naranja muy ajustado con labios y flor en el pelo a juego con el estilismo.

Por su parte, Siena Miller se decantó por un vestido mucho menos colorido que su compañera y posó espectacular con un vestido en color negro y gris con una parte superior de lo más original con pequeñas anillas formando el escote. Para la red carpet su vestido fue un elegante vestido en azul y negro de corte asimétrico y cola de corte sencillo de Lanvin con el que estaba muy elegante.

Natalie Portman, a pesar de elegir el rojo, pasó más desapercibida tras los impresionantes ‘modelis’ de sus compañeras hollywoodienses. Un Dior, que resaltaba su belleza innata con escote palabra de honor pero que visto lo anterior, no fue de lo más espectacular.

La otra actriz, Sophie Marceau, fue la más discreta y prefirió un vestido en color azul marino de corte recto y de tirantes con plumas repartidas por todo el vestido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído