Stradivarius y Vueling celebran un desfile de altura

Stradivarius y Vueling se adelantan al verano con The Summer Expedition

Stradivarius y Vueling se adelantan al verano con The Summer Expedition
Stradivarius y vueling inauguran el verano STRADIVARIUS

El buen tiempo ha llegado y con ello la sensación de que se acerca el verano. Toca cambiar nuestro armario para dar paso a las prendas que mejor representan el espíritu de la época estival. Una elección a la que se han adelantado Stradivarius y Vueling.

Las dos marcas españolas han celebrado estos días su particular The Summer Expedition, un encuentro entre fashion bloggers internacionales en el que desde CHANCE hemos tenido el placer de participar.

La aventura comenzó en un vuelo Roma-Catania de Vueling en el que celebró un desfile de altura. Allí pudimos ver las propuestas que habían realizado miles de jóvenes vía redes sociales sobre distintos outfit que estuviesen inspirados en destinos Vueling. París, Roma, Toscana, Santorini y Marrakech eran los cinco lugares protagonistas de los looks finales. Las blogger tuvieron que votar en esta pasarela a más de 30.000 pies de altura, amenizada por el dúo español de los Trend Twins.

Finalmente, el ganador fue el diseño de Yaiza (@yaizadmarca). Un look denim formado por camiseta de tirantes y falda abotonada en el centro que tenía su máxima inspiración en la ciudad eterna, lugar donde la elegancia de vía Venetto se mezcla con la esencia más bohemia del Trastevere.

Pero este concurso solo fue el comienzo de tres días de auténtica expedición en el que bloggers tan destacadas como la polaca Juliett K (@maffashion_official) o la española María Tilve (@stellawants2die) intercambiaron sensaciones y momentos con Stradivarius y Vueling.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído