Unas gafas con la tecnología de las lentes dinámicas Transitions

Nieves Álvarez y su complemento ideal

Nieves Álvarez y su complemento ideal
Nieves Álvarez y su complemento ideal TRANSITIONS

Nieves Álvarez presta su belleza para la firma de lentes dinámicas Transitions, la cual confía en la reconocida modelo internacional como imagen en exclusiva para su campaña de 2015-2016.

Su imagen de mujer elegante, multifacética y seguidora de las últimas tendencias, son las claves que han llevado a la marca a apostar por ella para representar a la enseña.

Top model con numerosos compromisos profesionales, presentadora, diseñadora y madre son solo algunas de las facetas de Nieves Álvarez, quien valora poder sentirse cómoda en su día a día sin dejar a un lado su pasión por la moda. «Mi ritmo de vida es muy exigente, por eso, es muy importante para mí encontrar complementos que, aun permitiéndome sentirme favorecida y seguir las últimas tendencias, se adaptan a mis necesidades y me hacen sentirme bien», reconoce la modelo.

Nieves Álvarez ha protagonizado diversas campañas para la marca dirigida por algunos de los fotógrafos más reconocidos en la industria de la moda. Un fashion film dirigido por Rafa Gallar o una campaña fotográfica y de vídeos cortos realizada por el fotógrafo Marco Severini, han sido algunos de los trabajos realizados por la célebre modelo para esta marca.

Trabajando en su taller de diseño, probándose las monturas que llevaría a una cena o tomando un café son algunos de los momentos capturados en este último trabajo en el que la modelo enseña el funcionamiento y capacidad de adaptación de las lentes. Las lentes Transitions son transparentes en interiores y se oscurecen en pocos segundos en el exterior al entrar en contacto con la luz solar.

Gracias a su rápida adaptación a los cambios de luz, evitan los deslumbramientos y la fatiga visual, proporcionando comodidad en todo momento, una característica muy valorada por Nieves Álvarez, cuyo vertiginoso ritmo de vida le exige cambiar continuamente de entorno.

Adaptables a cualquier montura, estas lentes se han convertido en un must en el día a día de la modelo, quien ha reconocido en numerosas ocasiones que las gafas es uno de sus accesorios más preciados, incluyéndolas en numerosos eventos profesionales y personales.

Otra de las razones por las que Nieves Álvarez se confiesa fiel usuaria de Transitions es su facilidad para integrarlas en cualquier estilismo, ya sea urbano o más sofisticado, gracias a estar disponibles en tres tonalidades de oscurecimiento: marrón, gris y Graphite Green (verde). La modelo reconoce elegir el color de lentes en función de la montura y el outfit que va a llevar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído