Un diseño sencillo y transmisor

Presentación del «champagne» Louis Roederer

Presentación del "champagne" Louis Roederer
Louis Roederer LOUIS ROEDERER

Tras 40 años, ayer tuvo lugar la presentación histórica del champagne Brut Nature 2006 procedente de la Casa Louis Roederer originado de «la France» más tradicional. El evento tuvo lugar en el restaurante madrileño Ramses life, donde la elegancia y el detalle abundan por la paredes de este establecimiento.

Pero, no se trata de una bebida cualquiera, pues su creación provienen de una gran cosecha, de ahí su nombre, y de un diseño especial de la mano de Philippe Starck, un diseñador francés que acepto el reto de crear un formato para esta nueva línea de champagne. No era la primera vez que el artista se enfrentaba a un reto así, pues ya había rechazado numerosas ofertas de otras casas dedicadas a dicha bebida. Además, este diseñador curiosamente se encargó de diseñar una de las plantas del restaurante Ramses life.

Lo más característico del Brut Nature, es la intención de sus creadores de crear una bebida «honesta» basada en el «espíritu» de la Casa y la autenticidad del terruno de Cumières Pinots (Francia). Para Jean- Baptiste Lécaillon, jefe de Bodega, «este vino debe servirse a 13º, al final de la tarde, cuando se necesita frescor, en el aperitivo, para aguzar el paladar, o al terminar las comidas, para saborear su opulencia».

Su diseño es sencillo y original, pues sus creadores confiaron en Starck quien aseguró durante el proceso de su obra que: » Lo interior era tan fuerte que había que hacer una botella despojada de todo tipo de escoria». Por ello, el diseñador eligió una etiqueta sencilla con notas en las que destaca las palabras «Champagne, Brut Nature, 2006, Louis Roederer y Starck.

Sin duda, se trata de una bebida ideal para compartir y sorprender tanto en cenas íntimas o familiares e incluso en celebraciones importantes en las que quieres que tus invitados disfruten un rato agradable mientras toman una copa de Brut Nature 2006.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído